ALGO NUEVO SOBRE LA PREMIER!!!!!!!!!

Está información es directa de Crepúsculo-mx/donde nos da a conocer un comunicado que mando CORAZÓN FILMS. Acontinuación se los dejo tal cual aparece en la pagina:

"Te escribo para informarte a ti y a todas las fans de crepúsculo que están conectadas a través de tu pagina; se que ustedes están ansiosas de escuchar nuevas noticas sobre el estreno y la película en particular, así que les tengo una muy buena noticia.
La película Crepúsculo se estrenara el día 20 de Noviembre a las 10:00 de la noche a nivel nacional y sera el primer estreno a nivel mundial, antes que Estados Unidos.
Por lo tanto tendremos la exclusiva. Pregunta en tu cine favorito sobre la preventa que tendrán y disfruta de la película antes que nadie.Corazón Films organizara la premiere de la película solamente en la Ciudad de México y no contara con boletos para regalar directamente, pero puedes preguntar con los diferentes medios de comunicacion para las promociones que estos llevaran a cabo.Un gran saludo de parte del grupo Corazón Films."

Así que ya saben chicos a seguir pendientes en los medios de comunicacion(los 40 principales y revista 15 a 20) que puedan regalar boletos para la premier.

Por otra parte aquí esta una noticia más que nos trae Crepúsculo-mx/ para la premier del 20 de noviembre chequen el dato:


Es una premier la cual solo sera para los Invitados Especiales de Oro de Cinemex.
La Premiere se llevara a cabo en
Cinemex Ecatepec a las 8PM el Jueves 20 de Noviembre.

Así que si quieren ira la PREMIER tienen que suscribirse o empezar a ver con quien nos pegaremos como calcomania claro siempre y cuando sea un invitado especial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahh ari_cheli llevame contigo!

jajaja

vaa xika ps grax x la infoo!!

atte: ceci

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia