Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Hoy como cada lunes y gracias a la coparticipación de ustedes, les traigo la primera parte de una historia llamada Tormenta, enviada por Merti-Mau Isa.

Espero la disfruten.

TORMENTA 1 PARTE

El piano entonaba una fúnebre melodía, los candelabros se hallaban extintos haciendo que la habitación estuviera en penumbras, sólo los relámpagos iluminaban la estancia.

La lluvia caía incesante golpeando con furia los cristales, Megan paseaba tensa de un lado a otro de la estancia, retorciéndose las manos nerviosamente, su vestido de terciopelo verde ondeaba con su andar como si tuviera vida propia, el sonido del péndulo del gran reloj aumentaba la angustia y la tortura.

La celebración se llevaba a cabo a las ocho de la noche, los seminaristas se hallaban frente el altar, orgullosos por servir a Diosa, todos los pobladores del lugar asistieron al gran acontecimiento.

Uno a uno, pasaban frente al obispo mientras que los faltantes hacían su respectivo acto de contrición o sus votos de castidad y pobreza. El obispo estaba por ungir la cabeza de uno de ellos, cuando de un golpe se abrieron las pesadas puertas de la iglesia, los vientos rugían y aullaban como bestias iracundas, la lluvia no tenía compasión de nadie. Los feligreses guardaron silencio, se alcanzaron a escuchar algunos gemidos de asombro o de terror al notar que en el umbral del lugar santo se encontraba una hermosa mujer ataviada como una princesa, altiva como una reina e inabatible como una diosa.

Levantó su aceitunada mirada, los candelabros comenzaron a moverse de un lado a otro tirados por manos invisibles ocultas entre las sombras, las llamas de las velas bailaron hasta extinguirse; el frío viento avanzó con rapidez hacia el altar, heló a los concurrentes y alcanzó la médula dorsal de uno de los seminaristas. Él abrió los labios ligeramente al tener la sensación de unas delicadas manos recorriendo su pecho y un suave rostro recargándose en su hombro. La rubia cabellera de ella, perfumaba el aire que él respiraba, era embriagador, la tersura de la caricia lo hacía estremecer de placer mundano, volar sin despegar los pies de la tierra…

La escuchó sollozar abrazada a su espalda y él, estático por la emoción. Escuchó un susurro muy dentro de su alma.

- Te… amo…

Aquella voz de sirena, hermosa y letal, armoniosa y angustiante.

Sus zafiros ojos se abrieron de sobresalto, ella lo llamaba y él lo sabía, todo estaba igual que cuando cerró sus ojos para verla un instante antes de renunciar a ella por siempre. Sólo faltaban dos seminaristas por ser ungidos.

Uno de ellos se levantó decidido, el obispo sonrió ante la decidida actuación del joven pero se consternó al ver que el joven se dirigía hacia el párroco y le susurró algo al oído, del cual su gesto cambió al escuchar el susurro de su alumno.

El sacerdote se levantó negando y gritando que eso era inadmisible. El joven se excusó diciendo que era su última palabra y que Dios lo amaba siendo o no sacerdote.

Bajó un poco la mirada, respiró profundo mientras daba media vuelta y así salió caminando. Su paso era seguro hacia la salida, hacia ella. Todas las personas comenzaron a murmurar entre ellas. Una dama, de mirada dulce, detuvo su andar tomándolo de la mano... CONTINUARA

Interesante ¿no?. Si quieren saber quien o que es la dama de mirada dulce, no se pierdan la continuación de esta historia el próximo lunes, aquí en su blog, con mas historias, mitos y leyendas.

Hasta la próxima.

Que tengan un lindo inicio de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oh my god!!
No sé que decir!!
No quero esperar una semana para leer la continuación, porque no creo que sólo dure 2 semanas o sí!!?? vamos publiquen un pre...de la continuación o no lo publiquen tan separado!! no quiero perder el hilo. Oh demonios!! se ve prometedora la historia!! esperemos que así sea!!
Anónimo ha dicho que…
Excelente historia y en verdad me fascina el misticismo que encierran las palabras mismas y de como llevas la historia a traves del sentimiento de los personajes mismos que sucumben ante tales acontecimientos y a mi punto de vista siento que has vivido acontecimientos similares a la historia pero allegados a la realidad ya que no es sencillo transmitir tales sentimientos...Felicidades!!!y espero la segunda parte.
Anónimo ha dicho que…
...y los pasos de la noche rezonaron a través de las manecillas, que marcaban la caída de las lágrimas derramadas por el cielo triste.

Las difusas siluetas de ellos se confundian con la niebla. Los rayos que parecian manar de un boquete hecho al infierno iluminaban su contorno revelando su escencia ferica o sobre humana, nadie podía haberlo asegurado.

En tanto, se apagaba el tiempo en el suspenso de aquella escena aún no definida, entre el suspiro y el latido, entre la vida y la muerte apricionada entre las garras del vacio placentero de una vida eterna y la dicha pasajera de una vida sacudida en las hojas del calendario inmisericorde...

La nota emitida por el organo, dejó un eco exquicito flotando en el aire. Sin embargo nadiepudo apreciarlo devido al constante repiqueteo del agua sobre la roca y a la atronadora sinfonia de cuernos celestes invocados por Belcebu para derribar la tierra...

Felicidades Isa
Mezamalk ha dicho que…
una gran forma descriptiva que nos produce la sensacion de estar en ese lugar como si fueramos parte de la historia

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia