Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Hoy les traigo el desenlace de la historia que mando Merti-Mau Isa, TORMENTA.

Disfrutenlo y espero sus comentarios a este final

TORMENTA 3 PARTE

-Eres un hombre de Dios, vete -dijo en un tono suplicante, mientras ocultaba sus lágrimas y se recargaba en el vitral para no desfallecer.
-Soy un hombre tuyo… no me separes de tu lado –se acercaba a esa silueta perfecta con paso lento pero firme.
-No me amas, es por culpa de mi maldición que sientes esto por mi, no es verdadero…
-Sí lo es –se arrodilló a un lado de ella y tomó su mano, la besó–, déjame explicarte todo, por favor sólo escúchame.


-No blasfemes…
-Calla hermosa, que bien sé que te gustan los halagos… –prosiguió como si no lo hubieran interrumpido–. En un instante ella pareció notar mi presencia, enjugó sus lágrimas con un pañuelo y un fuerte viento apagó las velas. Cuando logré encender mi encendedor, ella se había marchado. Se me hizo una obsesión verla. Te espiaba en tus visitas al osario, al confesionario, al muelle… te vislumbraba desde la acera viendo tu jardín en tu balcón como una reina solitaria. Escuché muchas veces tus sollozos en la iglesia. Quise convertirme en sacerdote por estar cerca de ti. Te vi como derramaste tu sangre en el vino, quise beberte pero tuve miedo así que escondí tu elixir en mi habitación. Así que no hay ninguna maldición que temer, belleza mía.
-¿Por qué lo hiciste?
-Por que me enamoré de ti y de tu dolor.
-Estoy condenada.
-Me condenaré a tu lado, me previnieron de ti los otros sacerdotes. No me importa, si eres una bruja, un demonio o el mismo Lucifer.
-Soy …
-No me importa lo que seas, hazme tu esclavo.

-¿Mi esclavo o mi consorte? –preguntó con frialdad recobrando el aplomo que la caracterizaba.
-Quiero ser…
-Lo que yo quiera que tú seas… –rasgó su pecho pensando en convertirlo su esclavo y él se acercó hacia el rasguño. Megan rió frenéticamente.

Ella miró hacia el cielo en tempestad, dos lágrimas sanguinolentas rodaron por sus mejillas, detuvo el rostro de su bienamado. Curó su herida y lo miró a los ojos. Besó los labios tibios del muchacho.

-Te amo… –le susurró a ella.
-Y yo a ti… mi Sariel.

Con dolor mordió el cuello del joven, él se contrajo al sentir aquella sensación.

Cuando su corazón dejaba de latir, el cuerpo yacía en la alfombra y su cabeza reposaba en las piernas de ella, Megan miró sus zafiros ojos casi yertos, susurró con dolor mientras cortaba su pecho y acercaba el rostro de su amante a ella.

-Que Dios me perdone…

El cielo relampagueó dejando después de una breve y deslumbrante luz, un silencio y una oscuridad que rodearon los cuerpos de los amantes.

Lo último que se alcanzó a escuchar fue el último latido del corazón de Sariel en medio de la tormenta de sentimientos que había desatado aquella dama siniestra. FIN


Impactante no??. Espero en verdad que esta historia les haya gustado, y una vez mas felicito a Merti-Mau Isa por esta historia que nos mando, y por ese simple hecho también la quiero felicitar por ser nuestra segunda ganadora del poster y el separador que estamos reglando.

Así que Merti-Mau Isa muchas felicidades!!

Nos seguimos viendo aquí como cada lunes con mas mitos, historias y leyendas, hasta la próxima semana.

Sigan mandando sus historias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow!!!!!!!!!!

qué final!!! me gustó mucho, estuve al borde de mi sillón esperando el desenlace.

Felicidades a la escritora y al blog en general, sigan así ;)
Anónimo ha dicho que…
Impactante!!!
me ancanto la historia Merti-mau...
ed verdad ha sido una de las mejores q he leido xro...
no seria posible q la continuaras??? me quede con ganas de más *.*....
en verdad fantastica!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, es la primera vez que visito este foro, pero la verdad te felicito por que esta muy bien... la historia de mety estuvo genial, no encuentro otra palabra para describirla.
Anónimo ha dicho que…
Una amiga me comento de esta historia, y la verdad es q esta hermosa ^^... me encanto, yo concuerdo con la otra chica merti, deberias de seguirla

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia