Entrevista Entertainment Weekly a Stephenie Meyer

Hola Twilighters!
En la página, generalmente tratamos de resumir las entrevistas.. . Sin embargo en esta ocasión me gustaría que leyeran la entrevista que se realizó a nuestra querida Stephenie Meyer; habla de “Breaking Dawn”, “Midnight Sun” y claro también de la película…

En primer lugar, como estás al ver tu historia en la pantalla grande?
SM: Yo estaba aterrorizada los días antes de ver Twilight por primera vez. Estaba tan preocupada que creía que iba a ser horrible y romper mi corazón. Yo había visto cosas que eran realmente buenas, pero para todo el tiempo que había estado en el set, yo probablemente sólo había visto unos 10 minutos de la película. Así que me pregunté si estaba bien, si algunos de mis amigos la verían conmigo porque tengo grandes amigos que son muy positivos y les encanta todo! Yo estaba realmente preocupada por ello.

¿Por qué demandaste (te quejaste) de la gran escena de beso entre Edward y Bella?
SM:El problema es si va a continuar en las otras películas, hay un ascenso gradual en su relación física. Edward y lo que es capaz de hacer cuando por primera vez se reúne Bella, hay muchos cambios después que comprometen su relación. La regrabación de la escena del primer beso, añade un efecto especial y algunos realmente geniales. Y es la única escena de beso.
También pediste algunos cambios menores en el guión e insististe en que Kellan Lutz hiciese de Emmett…Mi personalidad es tal que me es difícil ser crítica con otras personas. Yo puedo ser crítica conmigo misma durante todo el día. Odio salir al paso y decir,”deseo que esto sea diferente.” Me he forzado a mí misma, al igual que con la situación de Emmett, a dar un paso adelante y decir,”no me gusta esto.” Y eso es duro para mí, pero estoy contenta de lo que hice y no creo que “pisase demasiados dedos de los pies”.

¿Qué piensas de Rob Pattinson?
SM:Él es una persona muy hipnotizadora (hipnotiza a los de su alerededor). Tiene una personalidad convincente. Y puede no sólo ser su amigo, ¡porque es terriblemente sexy!

¿Te preocupa que las fans estén indignadas con el casting?
SM: Se rompió mi corazón. Porque he tenido mi poco de reconocimiento (vamos, que ha sido “estrella”), soy consciente de cómo esas cosas pueden herir. La forma en que se lo tomó fue mucho más positiva, fue como, ”voy a demostrar que están equivocados. Voy a ir allí y demostrar que están equivocados.” La película no ha salido aún y ya se ha ganado a más del 99,9 por ciento de las personas que no lo aprobaron como Edward. Y cuando vean la película, oh mi Dios, no hay forma de no amarlo! Su actuación en mi opinión, es digna de Oscar.

¿Te has recuperado de la muy dividida y apasionada respuesta a “Breaking Dawn”?
SM:Ha sido duro. El libro lo fue mucho mejor de lo que yo pensé. Y luego la reacción negativa fue mucho más de lo que yo esperaba. ¡Todo era más! Yo sabía en parte lo que iba a pasar porqué había leído todas las expectativas de la gente:”Si esto no sucede al final, voy a quemar el libro!” Yo ya lo sabía, de modo que no me afectó tanto lo que sucedió, simplemente me puso nerviosa para pueder salir. Pero al final tuve que decir, ”Así es como la historia va.” Esto es lo que sucedió!

¿Has cambiado?
SM: Simplemente llegué al punto donde se arruinó mi vida por leer estas cosas llenas de odio, venenosas acerca de mí. Es horrible. Soy demasiado negativa, por lo que no necesito esa negatividad. Yo no soy optimista. Un centenar de personas le puede decir, ”Oh, me encanta esto, es tan grande!” Y una persona puede decir, ”No me gusta esto, eres estúpido.” Y ésta última es la que yo escuché. (Ríe). Por lo tanto, tengo que tener cuidado.

A pesar de la negatividad, ¿hubo algunos momentos de felicidad para tí después de la publicación de “Breaking Dawn”?
SM:Yo no sentí la sensación de realización cuando terminé el libro, sabiendo que era el final de la historia. Es real cuando es publicado. Toda la historia estaba allí. Terminada. Y no se si alguien le gustó, además de a mí. Sentí como una sensación de cruzar la línea de meta. Así que fue realmente positiva.

Cuando regresaste a casa después de una agotadora gira para “Breaking Dawn”, descubriste que tu manuscrito inacabado de “Sol de Medianoche” se filtró por Internet, y publicaste una declaración diciendo que dejabas permanentemente esa historia. ¿Todavía te sientes igual?
SM: Se transgiversó todo lo que dijo. Por ejemplo, la parte donde digo,”Si escribiese ahora la saga, todos morirían. ”Pero eso fue una broma! Y sonó tan grave que creo que mis fans pensaron, Wow, está amenazando con matar a todos! [Ríe] me sentí mal por eso. Nunca estuve totalmente llena de ira, en realidad. Sólo muy triste. Quiero decir, como si alguien estuviese detrás de tí y te golpease en los riñones y no tienes ni idea de por qué.

Está “Sol de Medianoche” todavía muerto para tí,o puedes acabarlo y publicarlo en un futuro?
SM: Es muy complicado, porque ahora todo el mundo puede hacer llamadas sentencia. ”Bueno, creo que esto debería hacerse, creo que debería hacerlo.” No me siento a solas con el manuscrito. Y no puedo escribir cuando no me siento sola. Así que, no sé, mi objetivo es estar dos años sin escuchar ni una palabra de “Sol de Medianoche”. Y una vez que esté bastante segura de que todo el mundo se ha olvidado, creo que podré llegar al lugar donde estoy a solas con él y trabajar con él de nuevo.

¿Tienes la energía suficiente para empezar a trabajar en un nuevo libro ahora?
SM:En realidad, creo que ser capaz de escribir sería la mejor cosa para mí. Tengo dos proyectos en los que quiero trabajar. Sin embargo, la película ha consumido mucho tiempo - toda la publicidad y la mercancía a aprobar. Pero quiero llegar y escribir algo totalmente diferente, un mundo totalmente nuevo, y perderme en eso. Creo que será la mejor curación para mí. Por lo tanto, es mi objetivo.

¿Qué historias tienes en la cabeza?
SM: Soy un poco más reacia a decir en lo que estoy trabajando. Hace años … intenté escribir un poema épico. Pero no podía hacer que funcionase, era horrible. Algunos de los personajes son sirenas. Aunque, de nuevo, no son como las sirenas que has conocido . Son completamente diferentes. Y no voy a utilizar la palabra ‘’sirena” en el libro.

Después de estos increíbles altos y bajos de los últimos años, ¿te sientes más dura ahora?
SM: Yo diría que soy mucho más frágil ahora de como estaba en el comienzo del año. No soy más dura. Nooooo. [Ríe] En cierta forma, estoy realmente contenta por eso. Como una autora, tienes que vivir en una casa de vidrio. Si tienes paredes, no puedes ver el mundo que te rodea a interpretar sus historias. Y cuando las personas comienzan a arrojar ladrillos a su vidrio, no se pueden llenar los agujeros con cemento. Ser vulnerable y frágil es esencial para ser capaces de traducir las emociones en un trabajo impreso.

Parece que no se publicara pronto "Sol de media noche"... Es una lastima!! Ojalá que no sea tanto lo que tengamos que esperar,...
Gracias a Jut-Cullen por la traducción

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia