COCTEL DE NOTICIAS

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

Hoy les traigo maravillosas noticias en cuanto a nuestra mas querida saga. En el periódico LaCronica.com y en esmas.com, salio publicado este fin de semana un encabezado que dice así:

"SE CONFIRMAN SECUELAS DE "CREPÚSCULO"

En LaCronica la noticia sigue con:

"A unos días del esperado estreno de Crepúsculo, Summit Enterteiment, productora de la película, ya planea tres cintas secuentes: New moon (Luna nueva), Eclipse y Amanecer, al lado de su guionista, Melissa Rosenberg.
Dada la expectativa que se ha originado gracias a la temática de un vampiro enamorado de una joven normal, se originó la idea, pues se prevé que la cinta será la película del año con altas ventas en taquilla."

Mientras que en esmas.com dice:

"'Luna nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' serán las tres nuevas películas"

En general las dos noticias dicen exactamente igual, junto con un pequeño resumen de lo que tratan los siguientes libros a Crepúsculo, por lo tanto lo que se espera ver en las películas, así como que aun no se sabe si Catherine Hardwicke sera la directora de la saga completa.

Como sea, estaremos esperando con ansias las secuelas de Crepúsculo en el cine, y en verdad esperemos quedar satisfechos con las peliculas.

Para ver las noticias completas da clic en LaCronica y en esmas.com.

En mas noticias, en la pagina de Internet de El Mexicano Gran Diario Regional dice:

"De la escritura a la pantalla grande. "El crepúsculo""

Donde hacen una pequeña reseña de todos o de los libros mas importantes que se han llevado al cine, pues dice:

"Miles de libros se han escrito y pocos son los que han sido transportados al cine. Muchos prefieren lo visual y no lo escrito, tal vez esto les evita la fatiga de leer un montón de hojas. Por mencionar algunos libros que han pasado de la escritura a la pantalla grande, serían: Harry Potter, El Señor de los anillos, El diario de Ana Frank, Memorias de una geisha, La guerra de los mundos, El amor en los tiempos del cólera, Las crónicas de narnia, El perfume, El código Da vinci, La brújula dorada Entrevista con el vampiro y muchos más.

Esta última a lo mejor les llama mucho la atención. Si eres uno de esos que les gusta todo lo que tenga que ver con vampiros, lo siguiente te va a fascinar.

La escritora Sthepenie Meyer nos da a conocer una serie de libros que trata de todo un mundo vampirizado. “El crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer”, son los libros que conforman esta serie. "


En lo personal esto me agrada mucho, pues que se hagan comparaciones de este tipo con otros libros que han salido en el cine, creo yo que es muy importante para la saga, pues quiere decir que no solo son libros para adolescentes o que la saga solo va dirigida a un grupo de personas en particular, como mucho se ha dicho.

Para finalizar, esta noticia acaba con:

"Toda una novela de amor con la mezcla de otro mundo, puede crear una historia fascinante. Los que han leído “El crepúsculo” juzgaran esta película, y queda ante sus ojos el leer un libro o mejor esperar a que salga en cine."

Si quieren ver la nota completa den clic aquí.

Así que ya saben, vampiros, licántropos y humanos, ustedes deciden si quieren ir al cine a ver la película o si solo leen los libros, o ambos, como seguramente muchos fans vamos a hacer, y las criticas sobre la película que si fue buena, mala o regular seguro que no se harán esperar.

Que tengan un lindo inicio de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia