SEGUIMOS CON MAS DEL ESTRENO DE CREPUSCULO

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

Como bien han dicho mis queridas hermanas sobre la premiere y estreno, hoy yo les traigo la noticia de que en el diario en linea de LA CRÓNICA DE HOY viene un articulo que dice:

"Tendrá el filme "Crepúsculo" funciones de preestreno en México"

Así es, yo se que muchas nos morimos por ir a la premiere y ganar boletos para esta, pero por otro lado también esta lo del estreno. En el periódico dice que:

"Antes que en Estados Unidos, el próximo 20 de noviembre se exhibirá en México, en dos funciones preestreno, la película "Crepúsculo" (Twilight"), de Catherine Hardwicke.
Los cinéfilos mexicanos tendrán la oportunidad de ver el largometraje en dos horarios, a las 21:00 y 0:00 horas, con lo que se espera crear expectativas para el estreno comercial el próximo 5 de diciembre"

Se que igual esto causa demasiada confusión, pues mucho se ha dicho de la premiere y el estreno que si va a ser aqui o que si va a ser por haya, y los días en que estas van a ser, pero aun así, nosotros cumplimos con darles a conocer todo sobre la película. Lo que si es un hecho es que nos llena de orgullo que la película sera exibida antes que en EUA. El único problema es que en la noticia no dice en lugar donde sera el preestreno ¿a caso sera en todo los cines?

Por lo pronto aquí le dejo la nota completa para que la chequen y pues ya saben a hacer fila para ir por los boletos y no perdernos la premiere o el estreno.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia