BELLA CON PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN???? O.o

Entre mis pocos momentos de osio (como no son muchos... aja) me tope con unas fotos y una noticia que a mi gusto no es muy escandalosa a como la quieren hacer ver.

Esta noticia es que la guapa KRISTEN STEWART estaba placidamente y así súper quitada de la pena en casa de uno de sus amigos (Michel Angarano) y pues tal ves como a mucha gente se le antojo en ese momento contaminar sus pulmones y pues con una pipa (dicen las malas lenguas norte americanas) que es para MARIHUANA pues se dio unos cuantos "toques" (entiendase lenguaje mexicano) pero no contaba con que habia PAPARAZZI y ZAZ!!!! que le toman unas fotos.

Pero bueno no es para tanto... eso digo yo, no se que opinen cada uno de ustedes no va a ser la primera ni la ultima persona en el mundo que lo haga.. ahh pero como interpreta a nuestra querida ISABELLA SWAN en pantalla grande esta bajo la lupa a cada movimiento que haga y tiene que cuidar el "perfil" inocente de su personaje.
Ahora también circula el rumos de que tal ves a esta chica le quiten el papel de BELLA en la siguiente adaptacion "LUNA NUEVA" (solo por esto ¬¬) ya que Stephanie Meyer es bastante estricta en muchos aspectos debido a su religión, y parece que están considerando quitar a la joven actriz del papel principal en la película pero no solo eso, también Kristen podría enfrentar cargos y parar en la cárcel.
De cualquier manera aquí las fotos y perdonenla... se ve un poquito fodonga XD.

A final de cuentas cada uno de nosotros tiene su punto de vista y va a jusgarla como queramos, pero solo digo unas sabias palabras

"QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

Hasta la próxima bye bye, y no se olviden de dejarnos sus comentarios!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey !!

ahhh q tonto es eso d q chanc y le kitn el papl d bella!

nell...apoko nadie ha hecho eso..?

osea kien no ha probado la marihuana...!

ahhh q estupidz...pero bueno...

vale xika espero platikr x el msn..!

bzoz!
Sara Cullen ha dicho que…
anoche vi el programa de TMZ donde salen esas fotos y estoy de acuerdo con uno de los reporteros, ella es muy linda y de verdad buena actriz pero esas fotos son en el frente de su casa, las pudo haber tomado cualquiera ¿es que acaso ella no sabe que cuenta con un personaje que le esta dando fama mundial?

Bueno y Rob a veces no se queda atras....

P.D: volvi... jejejeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia