PREMIERE CREPUSCULO

Hola mis queridos vampiros, licantropos y humanos!

Hoy les traigo la noticia, que salio en nuestra pag hermana crepusculo-mx, de que al parecer la premiere de nuestra tan esperada pelicula Crepusculo sera el jueves 20 de Noviembre. Al parecer, por lo que dicen no es algo muy seguro y causa un poco de confusion, pues el estreno es el 21, osea al dia siguiente de la premiere, y como bien sabemos todos, las premieres siempre son unas semanas antes del estreno.

Si quieren leer la nota completa solo den clic aqui, y hay que estar al pendiente sobre noticias sobre la premiere.

Sin mas por el momento me despido, que tengan un buen dia.

Comentarios

Job ha dicho que…
¿Qué tal?

Quiero aclarar un punto rápido, no todas las premieres son semanas antes del estreno, yo soy testigo de varias a las que asistí y fueron un día antes de su estreno. Es probable que la premiere de Crepúsculo sea un día antes del estreno.

Cheers!
&
All the best,
Job
Eleanor ha dicho que…
Ese es un dato importanto Job, gracias por aclararlo, aun asi tenemos que esperar a ver que se dice
Anónimo ha dicho que…
porfavor en cuanto tengan la confirmación de la premier digan como conseguir boletos porque en verdad muero por ir!!
Anónimo ha dicho que…
Aaaaaaaaaay yo tambien muero por ver esta pelicula, pero estoy en madrid y me tendre que esperar hasta el 5 de diciembre que sale aqui... Aunque la verdad mi imaginación habia hecho mas guapo a Edward Cullen
Anónimo ha dicho que…
la premiere de crepusculo es el 18 en cinemark polanco a las ocho de la noche...
el 21 solo es el preestreno..

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia