ESPECIAL DE "CREPÚSCULO" EN LOS 40 PRINCIPALES

Hace algunos días les dimos el aviso que la cadena de radio LOS 40 PRINCIPALES tendrían un especial de CREPÚSCULO en cual lo podrías escuchar en radio o por vía Internet pero no fue fácil ya que tenias que adquirir el canal solo por 1 hora pagando el evento a transmitir, pero bueno yo como soy pobre y con familia numerosa u.u tuve que esperarme a que saliera al aire y no precisamente en T.V abierta sino en Internet una ves más XD.

Así es que hoy al estar revisando varias paginas hermana me tope con que CREPÚSCULO MÉXICO ya tenían algunos vídeos, los cuales los dejo a continuación.


CUANDO ROB PRESENTA EL TRAILER EN EL EVENTO MUSICAL "LOS 40 PRINCIPALES" EN EL ESTADIO AZTECA.






Y ESTE OTRO ES DE EL ESPECIAL YA "EDITADO" POR TWILIGTH POISON, PERO AUN ASI ESTA LINDO








Pero no podía conformarme con esto ya que al igual que muchos queria ver el especial COMPLETO me dedique a buscar un linck que nos permitiera verlo mejor y e aquí el resultado de mi búsqueda.


DEN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE (perdón pero tuve problemas con la direción así que mejor se las dejo tal cual)


http://www.los40.com.mx/especiales/crepusculo/


Y DISFRUTEN DE CASI 18 MINUTOS DE ESTE ESPECIAL SIN CORTES COMERCIALES ( a exepción del señor chocorrol ¬¬) Y COMPLETO!!!!! y de algunas otras cosillas que vienen en la pagina.


ESPERO LES AGRADE TANTO COMO A MI Y HASTA DESPUÉS BYE BYE.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho la nota pq la hora del especial fue la hora de mi funcion entonces no la pude ver, TT_TT pero no me arrepient, gane mas, jajajaja, espero y sigan asi , me encanta leerlos, :P byebye
^_^

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia