Otro coctel de noticias

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

Como siempre, tratando de mantenernos al tanto de lo que gira en torno a nuestra saga, aquí les traigo unas cuantas noticias nacionales e internacionales.

Empecemos primero con las nacionales:

En una pagina de Internet de Saltillo, que puedes ver la nota completa aquí, salio lo siguiente:

"La historia de ‘Crepúsculo’ ha cautivado a la comunidad adolescente de todo el mundo aún antes de su estreno en cine. A Saltillo llega mañana en funciones especiales "

"Convertida en un fenómeno mucho tiempo antes de su estreno en cine, “Crepúsculo” ya se ubica en el top 20 de las películas que más entradas han vendido previo a su apertura comercial en cines. "

Así mismo en un resumen, la noticia dice que la película a creado muchas expectativas en cuanto a lo que se estima recaudar en su primer fin de semana de estreno, que van de los 20 millones de dolares hasta los 60 millones, lo que la ubicaría como una de las películas grandes a nivel internacional. También, como en toda nota, trae el resumen de lo que trata la película, la duración de esta, y un pequeño resumen de como se dieron a conocer los protagonistas de Crepúsculo.

Así que ya saben vampiros, licántropos y humanos que vivan en Saltillo vallan ya por sus boletos.

Mientras tanto que en la pagina de La Cronica de Hoy dice:

"Crepúsculo llegará a la pantalla grande mexicana"

"Historias acerca de lo sobrenatural y el inframundo se vuelven a hacer presentes en la pantalla grande, ahora con la película "Crepúsculo", la cual llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana.En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan."

Al igual que en la nota anterior, dice lo que trata la película, si quieres ver la nota completa da clic aquí

Tambien les digo que en el DF en la cadena de Cinemex ya esta la preventa de los boletos para el estreno de la película este viernes. Si quieren checar los horarios den clic aqui.

Ahora bien, hoy cuando abrí el correo, me encontré con un link que decía:

"Especial sobre la Película Crepúsculo"

No es nada nuevo, pero como en todo lo demás, solo viene la sinopsis de la película y el trailer que se esta publicando aquí en México al igual que unas cuantas imagenes de la película. Esta nota la pueden ver aquí

Se que todo esto puede llegar a ser un tanto repetitivo, pero lo mas importante es que la saga, a nivel de los libros y de la película, esta causando una gran expectación entre los mexicanos en toda la república.

Ahora bien vallamos con unas cuantas noticias internacionales:


En un diario en linea en Caracas, donde puede ver esta nota aquí, salio el siguiente titular:

"Un vampiro puede destronar a Harry Potter "

"Todo parece indicar que a la autora británica J.K. Rowling le salió una fuerte competencia."


En esta nota pongo como sobresaliente el hecho de que, a diferencia de otras que solo ponen a competir a Harry Potter VS Crepúsculo, hacen la comparación de que Stephanie Meyer se esta ganando a los lectores jóvenes que antes leían a Harry Potter, al igual que una pequeña comparación de Meyer con Anne Rice, que como muchos saben, se dice que Meyer es la nueva Anne Rice de los adolescentes, por supuesto también hablan a cerca de la película.

Ya por ultimo en España salio algo parecido:

"Crepúsculo, la saga llamada a suceder a Harry Potter"

"Un romance vampírico con el que Stephenie Meyer ha convertido sus historias en un fenómeno de masas ('Crepúsculo' llegó a vender un millón de ejemplares en un solo día) únicamente comparable a lo sucedido con J.K. Rowling y su Harry Potter. "


Yo se que es un fastidio ver como comparan una obra literaria con otra, y mas cuando no es el caso, o la trama no tiene que ver, pues son muy muy diferentes, pero en esta ultima debo decir que la comparación es mas en cuanto lo que han logrado vender ambas sagas.

Si quieren ver este ultimo, den clic aquí pues trae el poster oficial que esta circulando por España.

Hasta las próximas noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia