Lunes de mitos, historias y leyendas

Ahora si vampiros, licántropos y humanos, les dejo aquí la segunda parte de esta gran historia Tormenta.

Disfrutenla

TORMENTA 2 PARTE

-Espero que seas conciente de tus actos y de tu decisión.
-Lo estoy, la amo como nunca he amado y si amarla me condena, seré un condenado por ella.
-¿Estás seguro? –preguntó intentando encontrar duda en su mirada.
-Déjame seguir mi camino hacia la mujer que amo con todas mis fuerzas.

Megan miró el reloj que se detuvo a las nueve en punto como por arte de magia, realizando un silencio sepulcral. Un siervo se acercó a ella y extendió su brazo mientras una doncella le ofrecía su copa de cristal cortado que tanto le gustaba. Megan resignada tomó la copa y rasgó el brazo de su querido siervo, absorta miraba el caer de aquel líquido vital que tintineaba al caer en la copa favorita de la dama.

Bebió lentamente mientras su mirada se perdía en la lluvia a través de la ventana viajando al pasado hasta la noche de su herejía…

-Ese sacerdote es muy necio, quiero esa imagen que tanto venera y no quiere vender a ningún precio.
-¿Qué piensa hacer miladi? –preguntó su siervo.
-Una pequeña travesura –dijo con una sonrisa infantilmente maliciosa
-Miladi, ¿No pensará?…
-Sé que estás pensando pero no lo seduciré, bueno, no exactamente – le sonrió llena de satisfacción.

Asistió a la sacristía que se encontraba vacía, ahí destapó una botella de vino para consagrar, bebió un trago. “Cenizas, maldito sabor, todo sabe siempre a lo mismo” se dijo.
Miró el crucifijo que colgaba sobre la cómoda de donde había extraído la botella, encogió los hombros y desvió la mirada.

Hizo un corte a lo largo de su brazo y dejó caer bastante vitæ para ensombrecer la voluntad de un vástago poderoso.

Eran bien sabidas las costumbres alcohólicas del párroco y el pecado de aquel necio la traería una suculenta pieza a su colección personal.

Después de verter su preciosa esencia, pasó seductoramente su lengua por la herida y dejó la botella en su lugar. Burlonamente se santiguó y dio media vuelta haciendo ondear su rubia cabellera.

Cuando tenía la mano en el pomo de la puerta una voz juvenil la hizo titubear para salir.

-¿Qué se le ofrece?
-Buscaba al cura, quería hablar con él –respondió con una sonrisa seductora mientras giraba su escultural cuerpo para dejarse admirar por el joven.

Quedó estupefacta al reflejarse en aquella mirada. El cabello de aquel hombre, era negro como el ébano de su cama adoselada y largo como su invierno…

-Señorita… señorita –la sacó del trance al insistir–, disculpe mi falta de respeto pero la he visto tantas veces y quisiera conocer su nombre.
-Falta de respeto, no lo creo. Atrevido, diría yo, pero no importa –eso hizo sonrojar al joven seminarista–. Disculpe mi falta de educación, soy Megan a sus órdenes –se apresuró a tomar la cálida mano del seminarista y besarla, cuando depositó sus labios en aquella blanca mano el joven se estremeció y ella sonrió disimuladamente.
-Gracias, miladi –retiró presuroso la mano–, mi nombre es Sariel, cuando necesite algo, lo que sea, cuente conmigo –la miró a los ojos y ahora quien se estremeció fue ella.

Él se giró sobre sus talones, ella había olvidado por completo lo del vino hasta que él con su lozana sonrisa sacó la botella y sin esperarlo dio un gran sorbo.

Como si la hubiesen atravesado con una estaca, se paralizó, ese brillo en el mirar del joven le produjo un intenso dolor en su conciencia. Sariel se sonrojó y se disculpó diciendo que era una antigua costumbre. Sin poder articular palabra ella salió para sentarse en el salón eclesiástico en una banca, retorcía el pañuelo y se recriminaba por tal estupidez, era una falta gravísima.

Él fue el único que comulgó y bebió del cáliz consagrado. Sintió una opresión en el pecho cuando él volteó su cabeza para toparse con su mirar.

-Que Dios me perdone –se dijo y salió abatida del lugar sin volver la vista atrás y haciendo caso omiso a la voz de él.

Se abrieron las puertas del salón al momento que caía un ensordecedor trueno, la impresión hizo que la copa resbalara de sus manos.

-Estoy aquí… CONTINUARA

No se pierdan el impactante final, la próxima semana, aquí en su blog con mas historias, mitos y leyendas.

Hasta el próximo lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia