*_* Un chisme más JaJa*_*

Hola queridos Twilighters!!!

Con la novedad de que en mis osiosos paseos por la web me encontre esta nota publicada por el blog de la tele, a ver que es lo que piensan:
Photobucket


Robert Pattinson y Kristen Stewart honran la cubierta de la nueva edición de la revista Life & Style.La pareja de la pantalla recientemente iluminó la alfombra roja en el estreno de Twilight la noche de lunes con el resto del elenco.Una persona de confianza revela a la revista los entretelones de la pareja detrás del set: "Kristen y Rob se conectaron desde el momento que se encontraron. Se llevaron bien tanto que las personas quedaron convencidas que se amaron en secreto. Ella (Kristen) y Rob tuvieron en común bastante, y no tardó mucho para que desarrollen una relación más íntima".La persona de confianza también tuvo que compartir: "Fueron muy afectuosos el uno con el otro y parecían compartir un montón bromas privadas".Tal haya sido sólo la magia de la película fluyendo, pero realmente lo dudamos. Kristen, 18, ha estado saliendo en cita con el actor Michael Angarano, como ella lo dice, "por siempre".
No que estaba mas solo que Jacob, perdon que un perro XD jeje broma yo si quiero al chuchito de Jake ;)
Hasta el proximo post!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muero por salir del trabajo para poder ver la pelicula, lo unico q me consula esq en la mañana me econtre con la sorpresa dq la revista cinepremire saco una edicion especial del CREPUSCULO y obviamente la compre. De hecho en ese link pueden ver en la part superior izq un poco d la revista ojala les gust y la puedan conseguir

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia