Y TÚ QUE HARÍAS CON 70,6 MILLONES DE DOLARES??????

Bueno una noticia más y esta no creo que nos importe mucho, pues bueno como es sabido la película "TWILIGHT"fue sumamente esperada por millones de FANS de todo el mundo o mínimo de los países donde tienen traducción o cuentan con los libros de MEYER en las librerías. Pues bueno, una noticia mas que nos trae la pagina oficial de MSN es cuanto dinero a recaudado a partir de su estreno bueno mejor dicho en solo un fin de semana, y es la fabulosa cantidad de... 70,6 MILLONES DE DOLARES imaginen lo que aun les falta.


Pues como ven los y las fans hemos incrementado cada día más esa cifra hasta hacerla crecer XD lo único lamentable es que nosotros no vemos ni un quinto de ese dinero, pero nos quedamos con la satisfacción de ver a Edward y los chicos con ver a hermosas mujeres como las chicas CULLEN en pantalla grande (aja).


Pero ehh aquí la pregunta del millón y quién sabe si la contesten. No creen que estaría súper bien que ese dinero lo invirtieran en la producción de "LUNA NUEVA"????? para que no pase lo mismo que con "CREPÚSCULO" .


Pero bueno en fin ellos inflaran sus bolsillos y nosotros los ayudamos. XD

A continuación la nota tal cual:

"Twilight" obtiene 70,6 millones de dólares en la taquilla


"Twilight" (Crepúsculo), el romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.
El filme de Catherine Hardwicke, que recaudó 70,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno, se convirtió también en el primero de una directora de cine en recaudar tanto dinero, superando a Mimi Leder en la dirección de la cinta "Deep Impact", de 1998.
El éxito del filme se basa en sus seguidoras adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer sobre el vampiro Edward Cullen y la estudiante Bella Swan.
El filme número uno la semana pasada, "Quantum of Solace", quedó en segundo puesto en la recaudación de taquilla, con 27,4 millones de dólares. La última secuela de la saga James Bond ya ha elevado su cifra de recaudación total a 109,5 millones de dólares.
El fin de semana también supuso el estreno de "Bolt", el nuevo filme de Walt Disney en tecnología 3-D, que explica la historia de un perro que interpreta el papel de superhéroe en televisión pero que de repente se da cuenta que es un perro normal en la vida real. El filme, con la voz del actor John Travolta, recaudó 27 millones de dólares.
Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:


1. "Twilight", 70,6 millones de dólares.
2. "Quantum of Solace", 27,4 millones de dólares.
3. "Bolt", 27 millones de dólares.
4. "Madagascar 2: Escape 2 Africa", 16 millones de dólares.
5. "Role Models", 7,2 millones de dólares.
6. "Changeling", 2,6 millones de dólares.
7. "High School Musical 3: Senior Year", 2 millones de dólares.
8. "Zack and Miri Make a Porno", 1,7 millones de dólares.
9. "The Boy in the Striped Pajamas", 1,67 millones de dólares.
10. "The Secret Life of Bees", 1,28 millones de dólares

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia