La Saga de Crepúsculo, ¿ñoña?

Hola vampiros, licántropos y humanos!

En el diario en linea EcoDiario.es, encontré una noticia sobre nuestra amada saga, el encabezado dice:
"¿Por qué la saga de 'Crepúsculo' despierta tantas pasiones?"

En resumen la nota dice lo bueno, lo malo y lo feo de la saga, así como también un breve pero muy buen resumen de los protagonista principales: Bella, Edward y Jacob.

En parte lo que me llamo la atención, fueron los últimos párrafos, que dicen:

"Lo mejor: La idea está hilvanada desde el primer libro al último, cada libro acaba con la historia pero guarda un subtrama que es retomada en el siguiente, dando continuidad a la narración de la tetralogía. Su apariencia simple esconde bajo una segunda lectura diferentes anhelos que están muy presentes en las mentalidades adolescentes. Entre ellos ser aceptado aunque uno sea un 'bicho raro', enamorarse, salir de la rutina...

Lo peor: Aunque su historia es muy entretenida en ocasiones puede ser demasiado repetitiva incluso algo ñoña. Se trata de un libro dirigido a un público adolescente con un lenguaje muy fresco y cercano sin caer en una literatura muy lograda."

Se que algunos no estarán de acuerdo en lo que dicen sobre lo peor, pero tal vez tenga un poco de cierto, pues hace poco, una persona muy querida para mi, me dijo casi lo mismo, que Amanecer se le estaba haciendo un poco ñoña. Por supuesto yo salí en defensa de mi saga jeje.

Les dejo la noticia completa que pueden ver aquí, y sin mas por el momento, me gustaría que dejaran su comentario sobre si la saga les parece ñoña o no y por que.

Sin mas me despido de todos ustedes queridos lectores, que tengan un feliz fin de semana y hasta la próxima.

Comentarios

un amor peligroso ha dicho que…
claro k no es ñoña algunos diran que
los fans salimos en defenza de nuestra saga y tienen razon pero la vdd cualkiera ke empiese a leer nunca podra despegarse de estos libros magnificos
pienso k este libro nos brinda un mensaje muy lindo y nda ñoño

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia