*_*CD Twilighter en venta*_*

Hola queridos Twilighters!!!!
Hoy gracias a mi hermana Tata les traigo la genial sorpresa de que en las tiendas Mixup ya estan vendiendo el CD de Twilight que incluye 12 canciones!!!!
Con un precio de lista de :
$211.00
Y si lo compran en linea les sale mucho mas barato:
$168.00
Photobucket
Ya saben donde comprarlo
Si lo encuentran en precio oferta les costara :
$167.00
Las tiendas Amazon lo venden con 21 pistas que incluyen musica instrumental
por el precio de:
$9.99 dolares
Hasta el proximo post!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
geniall!!!!!
voya juntar para comprarmelo, aunque tal vez y primero junte para los libros, pq los lei todos en la computadora, eso si fue raro, el primero me lo prestaron y lo acab en una madrugada (lo empece a las 2 y termine a las 7) y ya los quiero tener pero con todo eso de mis xv no e podido juntar TT_TT snif snif, pero ya eno mi poster de la peli pegado en mi cuarto, y juro por edward que voy a comprar todo lo que vea de twilight la peli ^_^

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia