UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME ENCANTO DE LA PELICULA!!!!!

Bueno como ya saben recientemente se llevo a la pantalla grande la inadaptación de nuestro querido libro "CREPÚSCULO" o "TWILIGHT".

Ya varios han expresado su gusto o disgusto por dicho Film, pues bueno yo les dije que no me gusto como se fue llevando la historia en la película la primera ves que la vi , pero ya que la vi la segunda ves ME GUSTO MÁS QUE LA PRIMERA... pero bueno también es bien sabido que no todas (mejor dicho ninguna) las adaptaciones no son IGUALES a los libros de las que son sacadas ya sea que sean mejores o peores, eso ya depende de cada uno de nosotros.

Pues bueno a donde quiero llegar con esto??? pues que entre las cosas que me gustaron de la pelí esta la canción que se oye de fondo cuando EDWARD y BELLA están en el restaurant, ya sabemos o si no lo saben ahora ya XD que es la canción que compuso ROBERT NEVER THINK para la pelí, unas me dijeron que parecen alaridos, otras que parece que se queja y otras que ni se entiende lo que canta (entre esas yop) .
Pero no importa me encato esa canción y aquí se las dejo espero la disfruten, tambien la letra (carita apenada).



ROBERT PATTINSON- NEVER THINK
I should never think
What´s in your Heard
What´s in our home
So I won´t
You´ll learn to hate me
But still call me baby Oh love
So call me by my name
And save your soul
Save your soul
Before you´re too far gone
Before nothing can be done
I´ll try to decide when
She´ll lie in the end
I ain´t got no fight in me
In this whole damn world
Telling you to hold off
She said hold on
It´s the one
Thing that I´ve know
Once I put my coat on
I how I know its all wrong
All wrong
She standing outside holding me
Saying oh please I´m in love
I´m in love
Girl save your soul, Oh
Girl save your soul
Before it´s to far gone
And before nothing can be done
Cause whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
Hold on

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1.La letra de la canción tiene faltas d ortografía.
2.Robert NO escribió ninguna de las 2 canciones para la película, ésas ya tienen años q él las compuso y las grabó en su compu, alguien le pasó un cd éstas a Hardwicke y x eso están en el soundtrack.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia