Y CONTINUAN LAS NOTICIAS SOBRE LA LLEGADA DE CREPÚSCULO A MÉXICO!!!!

Una nota más de Cine Prodigy Msn. y esta ves es de la llegada a Cines Mexicanos de la pelicula: a continuacion la nota tal cual:

"Llegará "Crepúsculo" a México con una historia sobrenatural

Historias acerca de lo sobrenatural y el inframundo se vuelven a hacer presentes en la pantalla grande, ahora con la película "Crepúsculo", la cual llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana.
En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike yproducido por Mark Morgan.
La actriz estadunidense, quien desde los ocho años trabaja en la industria con películas como "La habitación del pánico" y "Entre mujeres", en esta ocasión da vida a una joven preparatoriana llamada"Bella Swan".
Esta joven, despreocupada por la moda, se muda tras la boda de su madre a un pequeño poblado cerca de Washington, sin imaginar que será ahí donde encontrará el amor de una persona poco común. En tanto, Robert Pattinson, quien ha destacado como modelo y por su intervención en largometrajes como "Harry Potter y el cáliz de fuego", será el apuesto joven "Edward Cullen".
"Cullen" es un chico inteligente e ingenioso que después de mucho buscar encuentra en "Bella" a su alma gemela, pero ella despertará en él el instinto asesino que por varios siglos hamantenido oculto.
Este joven posee cualidades físicas superiores a las humanas y su familia ha tratado de mantener oculta su verdadera identidad de vampiro, pese a que sus compañeros de la oscuridad no aprueban este hecho.
Sin importar las diferencias, y pese a la oposición de otros vampiros y el mismo instinto asesino de "Edward", la pareja trata deluchar por su amor.
A estos jóvenes actores se suman Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner."


Y para ver la nota tal cual salio en su pagina da Click aquí0

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues aunq me muero d ganas por ver la pelicula los comentarios y criticas q he leido no son muy optimistas y mucho menos positivas a comparacion d lo q muchos d nosotros esperabamos

les dejo el link d 2 q a mi parecer pueden tener mucha razon ademas d q hasta cierto punto es algo similar la critica

http://www.premiere.com.mx/

http://imagenes-crepusculo.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia