LOS VAMPIROS LLEGAN A PRODIGY MSN!!!!

Este es el articulo que salio en la pagina de Cine Prodigy msn1, la cual consta de 4 hojas con algunas de las fotos de la PREMIER que ya se han estado difundiendo!!!! a continuacion les dejo la primera parte y las fotitos!!!!!!

"ROBERT PATTINSON INTERPRETA AL INMORTAL ADOLESENTE DE Twilight

"Twilight," la muy esperada adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer: un romance desgarrador, acción vertiginosa y, muy posiblemente, una actuación que convertirá en estrellas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Pattinson es un británico de 22 años de edad, más conocido por interpretar a Cedric Diggory en "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2005), mientras Stewart, que es estadounidense, es una veterana de Hollywood a sus 18 años, con "Panic Room" (2002), "Catch That Kid" (2004) e "Into the Wild" (2007) entre los 20 créditos que ya tiene en su haber.

Dirigida por Catherine Hardwicke y programada para estrenarse el 21 de noviembre, "Twilight" presenta a Pattinson como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad que vive entre humanos y que dejó de crecer a los 17 años. Stewart es Bella Swan, una simple mortal y estudiante de preparatoria que conquista el corazón de Edward. Su relación está cargada de peligros, sin embargo, ya que algunos vampiros quieren ver muertos a Bella y a Edward, mientras que éste debe resistirse a su sed por la sangre de su joven amada.

Entrevistado por teléfono desde Los Angeles, donde vive ahora, Pattinson dice que al principio no podía decidir cuál sería la mejor forma de interpretar a Edward. Sin embargo, su audición con Stewart, que ya había sido seleccionada, le aclaró las cosas.

"Cuando leí el libro no pensé en que lo estaba leyendo y era un personaje muy al estilo de Mr. Darcy," señala Pattinson. "Parecía destinado a mujeres. Después hice la prueba de pantalla con Kristen y Catherine Hardwick y, la forma en que Kristen interpretó a su personaje no fue ninguna doncella, sino que tenía en ella una extraña energía.

"Fue bastante intimidante," admite, "pues yo había dado en pensar que sólo tendría que posar y hacer mohínes, y que eso sería suficiente. Así que después de conocer a Kristen adapté mi forma de pensar al respecto."

Para leer la nota completa CLICK AQUÍ1.

Para la segunda parte CLICK AQUÍ2

Para la tercera parte CLICK AQUÍ3

Para la cuerta parte CLICK AQUÍ4

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia