domingo, 30 de noviembre de 2008

ESPECIAL DE "CREPÚSCULO" EN LOS 40 PRINCIPALES

Hace algunos días les dimos el aviso que la cadena de radio LOS 40 PRINCIPALES tendrían un especial de CREPÚSCULO en cual lo podrías escuchar en radio o por vía Internet pero no fue fácil ya que tenias que adquirir el canal solo por 1 hora pagando el evento a transmitir, pero bueno yo como soy pobre y con familia numerosa u.u tuve que esperarme a que saliera al aire y no precisamente en T.V abierta sino en Internet una ves más XD.

Así es que hoy al estar revisando varias paginas hermana me tope con que CREPÚSCULO MÉXICO ya tenían algunos vídeos, los cuales los dejo a continuación.


CUANDO ROB PRESENTA EL TRAILER EN EL EVENTO MUSICAL "LOS 40 PRINCIPALES" EN EL ESTADIO AZTECA.






Y ESTE OTRO ES DE EL ESPECIAL YA "EDITADO" POR TWILIGTH POISON, PERO AUN ASI ESTA LINDO








Pero no podía conformarme con esto ya que al igual que muchos queria ver el especial COMPLETO me dedique a buscar un linck que nos permitiera verlo mejor y e aquí el resultado de mi búsqueda.


DEN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE (perdón pero tuve problemas con la direción así que mejor se las dejo tal cual)


http://www.los40.com.mx/especiales/crepusculo/


Y DISFRUTEN DE CASI 18 MINUTOS DE ESTE ESPECIAL SIN CORTES COMERCIALES ( a exepción del señor chocorrol ¬¬) Y COMPLETO!!!!! y de algunas otras cosillas que vienen en la pagina.


ESPERO LES AGRADE TANTO COMO A MI Y HASTA DESPUÉS BYE BYE.

viernes, 28 de noviembre de 2008

*_*CD Twilighter en venta*_*

Hola queridos Twilighters!!!!
Hoy gracias a mi hermana Tata les traigo la genial sorpresa de que en las tiendas Mixup ya estan vendiendo el CD de Twilight que incluye 12 canciones!!!!
Con un precio de lista de :
$211.00
Y si lo compran en linea les sale mucho mas barato:
$168.00
Photobucket
Ya saben donde comprarlo
Si lo encuentran en precio oferta les costara :
$167.00
Las tiendas Amazon lo venden con 21 pistas que incluyen musica instrumental
por el precio de:
$9.99 dolares
Hasta el proximo post!!!

Les recomiendo Crepúsculo la película

Buen día seres míticos

Muuuchas ya vieron la película de Crepúsculo muuuchas veces, y como las malas canciones que de tanto que las oyes terminan gustándote; hubo algunas que hasta lloraron, y pensé ¿será por lo mala que es?, ¿será por los actores?, ¿por qué no respetan el libro?, ¡pero no!, fue por los pésimos efectos especiales, estaban mejor logrados los del chapulín colorado, y es que hasta se ven los cables con los que se colgaban.


Pero como buenas fans, se aguantan, y vénguense de sus enemigos recomendándoles la película como la mejor de las mejores películas, les dejo unas fotos de anuncios de la película.






jueves, 27 de noviembre de 2008

Robert Pattinson - Let me Sign

En esta ocasión les traigo una de las canción que mas me gusto de la película y tengo que decirlo es de Robert Pattinson; la melodía simplemente me encanto y la letra que, aunque es corta está linda…


Broken she
Has her arms twisted
Is pointing at me
I'll stand, but I ain't coming
Over as she
She spoke with a voice
That struck at the sky
She said, "come on over
Bittersweet
I'll wrap you in my arms"
And She said, "Let me sign"
"Let me sign"

BELLA CON PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN???? O.o

Entre mis pocos momentos de osio (como no son muchos... aja) me tope con unas fotos y una noticia que a mi gusto no es muy escandalosa a como la quieren hacer ver.

Esta noticia es que la guapa KRISTEN STEWART estaba placidamente y así súper quitada de la pena en casa de uno de sus amigos (Michel Angarano) y pues tal ves como a mucha gente se le antojo en ese momento contaminar sus pulmones y pues con una pipa (dicen las malas lenguas norte americanas) que es para MARIHUANA pues se dio unos cuantos "toques" (entiendase lenguaje mexicano) pero no contaba con que habia PAPARAZZI y ZAZ!!!! que le toman unas fotos.

Pero bueno no es para tanto... eso digo yo, no se que opinen cada uno de ustedes no va a ser la primera ni la ultima persona en el mundo que lo haga.. ahh pero como interpreta a nuestra querida ISABELLA SWAN en pantalla grande esta bajo la lupa a cada movimiento que haga y tiene que cuidar el "perfil" inocente de su personaje.
Ahora también circula el rumos de que tal ves a esta chica le quiten el papel de BELLA en la siguiente adaptacion "LUNA NUEVA" (solo por esto ¬¬) ya que Stephanie Meyer es bastante estricta en muchos aspectos debido a su religión, y parece que están considerando quitar a la joven actriz del papel principal en la película pero no solo eso, también Kristen podría enfrentar cargos y parar en la cárcel.
De cualquier manera aquí las fotos y perdonenla... se ve un poquito fodonga XD.

A final de cuentas cada uno de nosotros tiene su punto de vista y va a jusgarla como queramos, pero solo digo unas sabias palabras

"QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

Hasta la próxima bye bye, y no se olviden de dejarnos sus comentarios!!!!!

"Mi propia sesión de fotos"...

Saludos Twilighters!
El dia de hoy nos llego un correo muy peculiar; nos mandaron unas fotos hechas por fans inspiradas de una sesión de fotos del cast para una revista importante.
Nos lo mando nuestra querida amiga Ana que nos dice “estas son unas fotos hechas por mi amigo Tony en un momento de ocio combinado por su nuevo amor por twilight XD!"


Apuesto a que ya saben a cuales fotos se refieren...
Que tal twilighters!! sigan mandando todo su material que lo seguiremos posteando..
Suerte!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

*_*Muy buena promoción*_*

Hola queridos Twilighters!!!!


El día de hoy les traigo la super promoción que ha lanzado la empresa Sanborns para todos los amantes de Crepúsculo y para todos aquellos que se preguntaban donde podian conseguir una playera de la saga









Aca les pongo las especificaciones:


Producto:

Crepusculo
Stephenie-Meyer
Edición:
1ra.
Formato:
Rustico
ISBN:
9789707709942
No. de Páginas:
510
Precio de Lista:
$219.00
Precio Internet:
$187.00


Producto:

Luna Nueva
Stephenie-Meyer
Edición:
1ra.
Formato:
Rustico
ISBN:
9789705800238
No. de Páginas:
579
Precio de Lista:
$219.00
Precio Internet:
$187.00

De verdad es muy buena promoción pues quien no quiere dos libros de su saga favorita si o no volteen a ver su ejemplar y diganme si no esta desgastado de tanto haberlo leido jeje!!
Para mayor información visiten la pagina, apartir de $300.00 el envio es gratis!!!
Apresurense porque se acaban
Hasta el proximo post!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

*_* Fotitos de Taylor Lautner*_*

Hola queridos Twilighters!!!!


Taylor Lautner, nuestro Jacob Black en Crepúsculo, fue el centro de atencion saliendo del aereopuerto LAX en Los Angeles, este pasado viernes (de un vuelo procedente de la Gran Manzana). Aquí una foto junto a Kristen Stewart.









foto a la salida del aeropuerto!



Como ven al chico simpaticon??? se les antoja para que haga de Jake en Luna Nueva, en lo personal no me agrada mucho su naricita pero que le vamos a hacer :S

Hasta el proximo post!!!!

Y TÚ QUE HARÍAS CON 70,6 MILLONES DE DOLARES??????

Bueno una noticia más y esta no creo que nos importe mucho, pues bueno como es sabido la película "TWILIGHT"fue sumamente esperada por millones de FANS de todo el mundo o mínimo de los países donde tienen traducción o cuentan con los libros de MEYER en las librerías. Pues bueno, una noticia mas que nos trae la pagina oficial de MSN es cuanto dinero a recaudado a partir de su estreno bueno mejor dicho en solo un fin de semana, y es la fabulosa cantidad de... 70,6 MILLONES DE DOLARES imaginen lo que aun les falta.


Pues como ven los y las fans hemos incrementado cada día más esa cifra hasta hacerla crecer XD lo único lamentable es que nosotros no vemos ni un quinto de ese dinero, pero nos quedamos con la satisfacción de ver a Edward y los chicos con ver a hermosas mujeres como las chicas CULLEN en pantalla grande (aja).


Pero ehh aquí la pregunta del millón y quién sabe si la contesten. No creen que estaría súper bien que ese dinero lo invirtieran en la producción de "LUNA NUEVA"????? para que no pase lo mismo que con "CREPÚSCULO" .


Pero bueno en fin ellos inflaran sus bolsillos y nosotros los ayudamos. XD

A continuación la nota tal cual:

"Twilight" obtiene 70,6 millones de dólares en la taquilla


"Twilight" (Crepúsculo), el romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.
El filme de Catherine Hardwicke, que recaudó 70,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno, se convirtió también en el primero de una directora de cine en recaudar tanto dinero, superando a Mimi Leder en la dirección de la cinta "Deep Impact", de 1998.
El éxito del filme se basa en sus seguidoras adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer sobre el vampiro Edward Cullen y la estudiante Bella Swan.
El filme número uno la semana pasada, "Quantum of Solace", quedó en segundo puesto en la recaudación de taquilla, con 27,4 millones de dólares. La última secuela de la saga James Bond ya ha elevado su cifra de recaudación total a 109,5 millones de dólares.
El fin de semana también supuso el estreno de "Bolt", el nuevo filme de Walt Disney en tecnología 3-D, que explica la historia de un perro que interpreta el papel de superhéroe en televisión pero que de repente se da cuenta que es un perro normal en la vida real. El filme, con la voz del actor John Travolta, recaudó 27 millones de dólares.
Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:


1. "Twilight", 70,6 millones de dólares.
2. "Quantum of Solace", 27,4 millones de dólares.
3. "Bolt", 27 millones de dólares.
4. "Madagascar 2: Escape 2 Africa", 16 millones de dólares.
5. "Role Models", 7,2 millones de dólares.
6. "Changeling", 2,6 millones de dólares.
7. "High School Musical 3: Senior Year", 2 millones de dólares.
8. "Zack and Miri Make a Porno", 1,7 millones de dólares.
9. "The Boy in the Striped Pajamas", 1,67 millones de dólares.
10. "The Secret Life of Bees", 1,28 millones de dólares

UNA VES MÁS LOS VAMPIROS SEXIS ARRASAN HASTA CON "BOND, JAMES BOND BABY"... XD

Una ves más sale una nota que nos va a gustar. La nota que a continuación pongo es la misma que salio publicada hoy en la pagina oficial de MSN.
En ella nos dicen como la película TWILIGHT desbanco en taquillas a el mismísimo agente 007 JAMES BOND, creen que en México también pueda suceder lo mismo??? por que en preventa en CINEMEX (si me equivoco por favor corrijanme) quedo en 3 lugar después de STAR WARD y de HARRY POTTER.



A continuación la nota tal cual:




"Jóvenes vampiros de "Twilight" destronan a 007 de la taquilla norteamericana


Una verdadera histeria juvenil se apoderó de las salas este fin de semana en Norteamérica cuando llegó la versión de cine del exitoso libro de Stephanie Meyer, "Twilight" (Crepúsculo) que sacó del primer al último James Bond, "Quantum of Solace" con solo una semana en cartelera.

En su fin de semana de estreno "Twilight", recaudó 69,6 millones de dólares, según la cuenta definitiva de las firma especializada Exhibition Relation divulgadas el lunes.

Dirigida por Katherine Hardwicke, la cinta "Twilight" adaptó el primer tomo de la serie juvenil que cuenta con millones de seguidores y ha sido traducida a 27 idiomas.

El segundo fin de semana en los cines del agente 007 encarnado por Daniel Craig, recaudó únicamente 26,7 millones de dólares, comparado con los 67,5 del fin de semana de su estreno, aunque llevó su recaudación a 108,7 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos.

"Bolt", el perro estrella de un programa televisión que se embarca en una aventura en el mundo real, se situó en el tercer lugar con una taquilla de 27,2 millones, por delante de la película animada "Madagascar 2".

Los animales de los estudios Dreamworks llegan por su parte a las costas de África con una recaudación de 15,6 millones de dólares el fin de semana y un total de 137 desde su estreno.

En el quinto puesto, la comedia "Role models" pone en escena a dos adultos inmaduros condenados a ejercer de mentores de adolescentes problemáticos. El filme ingresó 7,3 millones de dólares, por delante de la última película de Clint Eastwood , "Changeling", un drama protagonizado por Angelina Jolie que se desarrolla en los años 1920 , con 2,6 millones.

En el séptimo, octavo y noveno puesto, respectivamente, se encuentran el éxito de Disney "High School Musical 3: Senior Year" (2 millones), "The Boy in the Striped Pyjamas", que narra la amistad entre un niño alemán que vive en Auschwitz y un niño del campo de concentración (1,6 millones), seguida muy de cerca por "Zach and Miri Make a Porno" (1,6 millones).

Cierra la lista de las más taquilleras del fin de semana "The Secret Life of Bees" (1,2 millones)."

UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME ENCANTO DE LA PELICULA!!!!!

Bueno como ya saben recientemente se llevo a la pantalla grande la inadaptación de nuestro querido libro "CREPÚSCULO" o "TWILIGHT".

Ya varios han expresado su gusto o disgusto por dicho Film, pues bueno yo les dije que no me gusto como se fue llevando la historia en la película la primera ves que la vi , pero ya que la vi la segunda ves ME GUSTO MÁS QUE LA PRIMERA... pero bueno también es bien sabido que no todas (mejor dicho ninguna) las adaptaciones no son IGUALES a los libros de las que son sacadas ya sea que sean mejores o peores, eso ya depende de cada uno de nosotros.

Pues bueno a donde quiero llegar con esto??? pues que entre las cosas que me gustaron de la pelí esta la canción que se oye de fondo cuando EDWARD y BELLA están en el restaurant, ya sabemos o si no lo saben ahora ya XD que es la canción que compuso ROBERT NEVER THINK para la pelí, unas me dijeron que parecen alaridos, otras que parece que se queja y otras que ni se entiende lo que canta (entre esas yop) .
Pero no importa me encato esa canción y aquí se las dejo espero la disfruten, tambien la letra (carita apenada).



ROBERT PATTINSON- NEVER THINK
I should never think
What´s in your Heard
What´s in our home
So I won´t
You´ll learn to hate me
But still call me baby Oh love
So call me by my name
And save your soul
Save your soul
Before you´re too far gone
Before nothing can be done
I´ll try to decide when
She´ll lie in the end
I ain´t got no fight in me
In this whole damn world
Telling you to hold off
She said hold on
It´s the one
Thing that I´ve know
Once I put my coat on
I how I know its all wrong
All wrong
She standing outside holding me
Saying oh please I´m in love
I´m in love
Girl save your soul, Oh
Girl save your soul
Before it´s to far gone
And before nothing can be done
Cause whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
So hold on
whitout me You got it all
Hold on

lunes, 24 de noviembre de 2008

*_*El libro oficial de Crepúsculo*_*

Hola queridos Twilighters!!!!

El día de hoy les traigo la información que la Comunidad Crepúsculo esta pasando a viva voz a todos los fans de Crepusculo, un libro oficial para la pelicula:

Ya esta en las librerías el libro oficial de la película Crepúsculo.












Ahora puedes explorar los entresijos del rodaje de Crepúsculo, con imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas detrás de las cámaras…Descubre con este libro todos los detalles del rodaje y los secretos que esconden las escenas más dramáticas.

Un libro imprescindible. ¡¡¡¡¡¡¡ Corre a por él !!!!!!

Asi que ya lo saben chicos!!
Hasta el proximo post!!

Mi critica

Bueno como todos ustedes saben por fin fue el estreno de la tan esperada pelicula de Crepusculo.

Asi que con motivo de esto aqui les va mi experiencia el dia del estreno.

Debo decir, antes, que no tenia muchas expectativas en cuanto a la pelicula, que la mayoria del elenco no me gustaba, salvo Carlise, por lo tanto iba mentalizada a ver solo la pelicula, sin compararla con el libro, pues ya se sabe que es muy dificil lograr en pantalla lo que el libro logra a nivel personal en cada lector, pero aun asi tenia las esperanzas de que Crepusculo la pelicula cubriera las expectativas que tenia en ella.

Me habia yo resignado a ver la pelicula unos dias despues del estreno, pues el trabajo y la escuela no me lo permitian, pero el viernes despues del trabajo mi novio me sorprendio con que el habia comprado los boletos para una funcion en la noche ese mismo dia del estreno, asi que nos apresuramos para llegar al cine.

Una vez en el cine, bueno que les puedo decir, habia miles de adolescentes, en su mayoria niñas, habia pocas personas en pareja, y gente mas adulta, lo que me hizo sentir sierto miedo, pues al ver a tantas adolescentes, solo esperaba que no gritaran durante la funcion al ver Edward Cullen, en fin despues de estar formados 15 minutos y aguantar otros 15 minutos de anuncios y estrenos, por fin todas las luces se apagaron.

Asi pues por fin empezo la pelicula, mientras esto ocurria, mi novio y yo habias quedado en ver cuanto lo cortaban del libro, o los posibles "errores" que podria tener la pelicula, en cuanto a "esto no ocurre en el libro" y cosas por el estilo, para nuestra gran decepcion la pelicula comienza, desde mi punto de vista, mal, pues se supone que Bella se va a Forks para que su madre pueda estar con su nuevo esposo, cuando este tiene que salir a jugar fuera, no por que se van a ir de viaje, como lo mencionan en la pelicula, tambien despues cuando Bella y su padre llegan a su casa y ven a los Black, que se supone esto no pasa hasta que Bella va de excursion con sus amigos a la Push, tambien en como va conociendo a todos sus amigos en la escuela, como ve por primera vez a los Cullen, la cara de asco o de ganas de vomitar que tiene Jasper cada vez que tenia una toma, lo mal que pusieron a los amigos de Bella, para mi gusto en el libro no los ponen tan inmaduros, la poca secuencia que tiene un escena de otra, y ni que decir de los efectos, pues debo de aceptar que cuando Edward esta a la luz del sol, no pude evitar las ganas de reirme, al igual que cuando vi a Emmett en el campo de beibol y se pone a bailar, ¿acaso salio de un grupo de regaton? jaja... mientras pasaba la pelicula, llego un punto en el que me di por vencida y deje la trama del libro a un lado, pues mientras iban de una escena a otra no paraba de encontrar fallas o de que pensar que asi no era en el libro.

Yo se que, cuando un libro se lleva al cine, no siempre es exactamente igual, pues se necesitaria no solo 2hrs y media para lograrlo, si no 5 o hasta mas, pero creo que a la pelicula le falto bastante, o por lo menos le falto poner las partes mas importantes, cruciales y demas, como por ejemplo:

  • Donde quedo la parte en Edward les cuenta a sus hermanos lo que Jessica le esta diciendo a Bella de ellos, y la mirada frustrante que este tiene por no poder leer la mente de Bella
  • Donde quedaron las historias que Jacob le cuenta a Bella cuando estan en la Push
  • Cuando estan en casa de Edward y este le cuenta la historia de Carlise
  • Cuando Edward y Bella estan juntos, solos por primera vez en el bosque y este le cuenta la verdad de por que se habia ido y de como se declaran su amor, y claro tambien como pudieron cambiar la parte del primer beso
  • Cuando Edward le dice los dones que tiene cada miembro de su familia, o por lo menos el que tiene Alice y Jasper
  • Y ya por ultimo, algo que me parece importante y que no lo mencionan, cuando James esta con Bella en el estudio de ballet y le dice que Alice ha sido la unica presa que se le ha escapado

Como conclusion, que supongo que ya sabran cual es despues de haber leido todo esto, la pelicula no me gusto, la verdad no cumplio con mis expectativas, yo esperaba ver en realidad la escencia de lo que es Crepusculo en la pelicula, pues en mi opinion, creo que la saga, o por lo menos este primer libro, cautivo a los lectores, ya sean fans o no, por el romanticismo que se presenta entre Eward y Bella, lo enigmatico que es el, la personalidad de cada personaje, la forma en como se va desarrollando la historia.

En cuanto a su favor, solo me queda decir que las pocas escenas que me gustaron fueron cuando estan jugando, en como los Cullen se ponen hacer malabares con el bat, y la pelea por su puesto.

Pido que por favor no me odien en cuanto a esta entrada, pero como se los dije, es solo una opinion, mi opinion personal de que no me gusto la pelicula y de que siento que en verdad hecharon a perder o si no por lo menos quemaron un buen libro al llevarlo al cine.Asi que mi consejo es, para quienes no la han visto, no vean la pelicula, se van a decilucionar, y si la van a ver, no esperen mucho de ella.

Los invito a todos ustedes, vampiros, licantropos y humanos que comenten esta nota, y me digan si les gusto o no y por que, claro esto siempre con el respeto que todos nos merecemos.

Hasta la proxima.

Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Hoy les traigo el desenlace de la historia que mando Merti-Mau Isa, TORMENTA.

Disfrutenlo y espero sus comentarios a este final

TORMENTA 3 PARTE

-Eres un hombre de Dios, vete -dijo en un tono suplicante, mientras ocultaba sus lágrimas y se recargaba en el vitral para no desfallecer.
-Soy un hombre tuyo… no me separes de tu lado –se acercaba a esa silueta perfecta con paso lento pero firme.
-No me amas, es por culpa de mi maldición que sientes esto por mi, no es verdadero…
-Sí lo es –se arrodilló a un lado de ella y tomó su mano, la besó–, déjame explicarte todo, por favor sólo escúchame.


-No blasfemes…
-Calla hermosa, que bien sé que te gustan los halagos… –prosiguió como si no lo hubieran interrumpido–. En un instante ella pareció notar mi presencia, enjugó sus lágrimas con un pañuelo y un fuerte viento apagó las velas. Cuando logré encender mi encendedor, ella se había marchado. Se me hizo una obsesión verla. Te espiaba en tus visitas al osario, al confesionario, al muelle… te vislumbraba desde la acera viendo tu jardín en tu balcón como una reina solitaria. Escuché muchas veces tus sollozos en la iglesia. Quise convertirme en sacerdote por estar cerca de ti. Te vi como derramaste tu sangre en el vino, quise beberte pero tuve miedo así que escondí tu elixir en mi habitación. Así que no hay ninguna maldición que temer, belleza mía.
-¿Por qué lo hiciste?
-Por que me enamoré de ti y de tu dolor.
-Estoy condenada.
-Me condenaré a tu lado, me previnieron de ti los otros sacerdotes. No me importa, si eres una bruja, un demonio o el mismo Lucifer.
-Soy …
-No me importa lo que seas, hazme tu esclavo.

-¿Mi esclavo o mi consorte? –preguntó con frialdad recobrando el aplomo que la caracterizaba.
-Quiero ser…
-Lo que yo quiera que tú seas… –rasgó su pecho pensando en convertirlo su esclavo y él se acercó hacia el rasguño. Megan rió frenéticamente.

Ella miró hacia el cielo en tempestad, dos lágrimas sanguinolentas rodaron por sus mejillas, detuvo el rostro de su bienamado. Curó su herida y lo miró a los ojos. Besó los labios tibios del muchacho.

-Te amo… –le susurró a ella.
-Y yo a ti… mi Sariel.

Con dolor mordió el cuello del joven, él se contrajo al sentir aquella sensación.

Cuando su corazón dejaba de latir, el cuerpo yacía en la alfombra y su cabeza reposaba en las piernas de ella, Megan miró sus zafiros ojos casi yertos, susurró con dolor mientras cortaba su pecho y acercaba el rostro de su amante a ella.

-Que Dios me perdone…

El cielo relampagueó dejando después de una breve y deslumbrante luz, un silencio y una oscuridad que rodearon los cuerpos de los amantes.

Lo último que se alcanzó a escuchar fue el último latido del corazón de Sariel en medio de la tormenta de sentimientos que había desatado aquella dama siniestra. FIN


Impactante no??. Espero en verdad que esta historia les haya gustado, y una vez mas felicito a Merti-Mau Isa por esta historia que nos mando, y por ese simple hecho también la quiero felicitar por ser nuestra segunda ganadora del poster y el separador que estamos reglando.

Así que Merti-Mau Isa muchas felicidades!!

Nos seguimos viendo aquí como cada lunes con mas mitos, historias y leyendas, hasta la próxima semana.

Sigan mandando sus historias.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Robert Pattinson on Ellen DeGeneres



Responde a preguntas de las fans…

Confirmado se graba "NEW MOON" (Luna Nueva)

SALUDOS TWILIGHTERS!!!
Se ha hablado mucho de la secuela pero SUMMIT no ha dicho ni Mu, al respecto... hasta Hoy...Los Ángeles, CA. 22 Noviembre , 2008 - Summit entertainment anuncia hoy que el estudio está oficialmente moviendose para la producción de Luna Nueva, la segunda parte de Twilight, la película de acción, amor y vampiros actuales. La película estará basada en la segunda novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, titulada Luna Nueva. La primera película de la saga Twilight, titulada Twilight, llega a los cines este fin de semana con el cartel de todo vendido.Stephenie ha dicho “No creo que cualquier otro autor haya tenido mejor experiencia con los que han hecho su película como yo con Summit. Estoy ansiosa por tener la oportunidad de trabajar con ellos otra vez en Luna Nueva“

También llegó un comunicado de Rob & Kristen

Para todos nuestros magníficos, leales y fantásticos fans

Les queremos dar las gracias por parte de todo el elenco entero y el equipo por su apoyo a Twilight. Ustedes sobrepasaron todas las expectativas, y nos sentimos tan honorados de hacer un filme que significa muchisimo para ustedes como para nosotros.Con su pasión, interacción y apoyo, este filme no seria lo que es el dia de hoy - La película #1 en America!Para todos en cualquier ciudad, cada parada, cada entrevista que hemos hecho, ustedes los volvieron increíble, una experiencia surreal... y tan genial que estuvimos involucrado juntos.Acabamos de escuchar por parte de Summit que vamos a estar avanzando en Luna Nueva. Esperamos poder compartir este próximo capítulo con ustedes...

Gracias a crep-meyer por la traducción...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Artist on Artist: Hayley (Paramore) & Robert Pattinson

Les dejo el video de la entrevista a continuación...
Artist on Artist: Robert Pattinson & Hayley Williams

PREMIER NOS TRAE UNA ENTREVISTA A NUESTRA QUERIDA KRISTEN.

Así com le dio su espacio a Robert se lo da a Kristen y e aqui la entrevista que tiene Premiere.com.mx ,a continuacion pueden leerla:



"Kristen Stewart

¿Qué tan suertuda puede ser una jovencita? De interpretar a la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico (2002), a ser dirigida por Sean Penn en Camino salvaje (2007), a aparecer este año junto a Robert DeNiro en What Just Happened? (2008) y protagonizar una de las cintas para adolescentes más esperadas del año: Crepúsculo... Aún así, y al contrario de muchos de sus colegas, a Kristen Stewart, lograr tanto, tan pronto, no se le ha subido a la cabeza.

¿Qué se siente estar en este remolino de Crepúsculo, rodeada de fanáticos gritando en tu primera proyección en Roma?
Es interesante, porque he trabajado desde muy pequeña y frecuentemente con gente que me inspira y a quienes admiro mucho, y sé que suena exagerado, pero estoy hablando en serio. Es chistoso, porque muchas de mis películas casi ni se vieron, o por lo menos no recibieron la atención que se merecían. Así que tener algo que explote de esta forma, con tanta gente hablando de ella, está muy loco. Sólo me da gusto sentirme orgullosa de la película, del resto del reparto y de Catherine (Hardwicke, la directora)... supongo que es mucho más fácil pasar por todo esto cuando te gusta la cinta.

¿A qué crees que se deba que esta historia cautivó a toda una generación?
Las leyendas de vampiros tienen más de 3,000 años de antigüedad y existen en diferentes culturas que no tienen nada que ver entre sí. En todas hay mitos similares sobre gente que vive para siempre y que se alimentan de la sangre de otros, así que tal vez tengan sus raíces en algún tipo de realidad, quién sabe. Hay grupos muy grandes en todo el mundo que creen en eso. Pero el éxito del libro no es nada más por la parte de los vampiros, de hecho él es muy humano y bien podría estar luchando contra cualquier otra adversidad. Lo único, es que ésta es un poco más jugosa. Y levanta otras preguntas sobre la mortalidad y lo que significa vivir. La historia es extrañamente cautivadora, se siente como experimentar algo de primera mano. Como si sus vivencias fueran las tuyas, con esos detallados recuentos de una fijación que se convierte en obsesión. Creo que es un tema muy fundamental. Y nuestros vampiros son los protagonistas, no los villanos. Puedes ver lo que sería vivir como uno de ellos y es una existencia muy triste, muy difícil. Creo que otro de los aspectos atractivos de Edward, es que en la superficie es increíblemente ideológico, un vampiro perfecto, pero no lo es. En el fondo tiene muchos conflictos, está muy dolido y muy atormentado, y Bella le dice: “Yo no te odio. Soy la única que ve eso y te puedo salvar”.
Hay un momento en el que ella no parece tener miedo, al contrario de lo que sentiríamos los demás…Hay algo natural e innegable entre los dos que literal e innegablemente no permite eso.
Ella es muy inocente hacia todo este mundo de los vampiros, y sin embargo es la parte dura y segura de la relación. Es como si ella llevara los pantalones ente los dos, y considerando que sale con un vampiro, eso dice mucho –ríe–.


¿Alguna vez te ha gustado alguien obsesivamente?

Siento que siempre he sido un poca obsesiva. Así que sí, definitivamente. ¡Creo que empecé a enamorarme como a los cinco años!

¿Crees en las almas gemelas?

Creo que una de las cosas más hermosas es cuando dos personas pueden permanecer juntas, pero realmente no somos como pingüinos o patos que están juntos para siempre. Somos demasiado complicados. Creo que va más allá –ríe–. No sé, creo que no tengo idea.

Kristen Stewart está a punto de convertirse en un nombre muy conocido. ¿Te emociona? ¿Te da un poco de miedo?

No es tan épico como para Bella, no te cambia tanto la vida. Siento que estas cosas son muy intangibles. Espero que después de Crepúsculo sea más fácil para mí hacer las películas que quiero hacer. Pero no me emociona el perder mi anonimato. Realmente no soy muy buena con la gente, especialmente cuando desconocidos se me acercan. Pero se han abierto muchas puertas, ahora tengo la oportunidad de hacer cosas muy creativas y eso me emociona. Estoy en un momento muy bueno de mi vida.

Y RECUERDA SI QUIERES LEER LA NOTA EN LA PAGINA Y PODER DEJAR TU COMENTARIO RESPECTO A LA ENTREVISTA DA CLICK AQUÍ.

YA DEGUSTANDO LA PELICULA PREMIER NOS TRAE UNAS ENTREVISTA CON ROBERT.

Una ves mas la pagina de Premiere.com.mx nos trae una entrevista con el adorado Robert aquí la nota completa:

"ENTREVISTA ROBERT PATTINSON
Tal vez reconocemos su rostro por Harry Potter y el cáliz de fuego, pero pocos conocíamos el nombre de Robert Pattinson, y ahora, de repente, es todo un ídolo juvenil. ¿Cómo pudo este joven británico convertirse en toda una celebridad incluso antes de que alguien viera su película?

¿Qué se siente convertirse en una sensación de la noche a la mañana, a los 22 años?
Es muy raro, porque soy un símbolo sexual para niñas de 14 años... y ésa no es la mejor situación del mundo. El año pasado ni siquiera podía conseguir una cita y ahora como que todas cambiaron de parecer al mismo tiempo. Eso fue de lo único que hablé el año pasado: “necesito una novia, necesito una novia”. En este momento podría tener a quien yo quiera, pero todas tienen 12 ó 14.

¿Y cómo sucedió esto?
Si te soy honesto, estaba viviendo en Londres muy desilusionado de la actuación. Sólo estaba haciendo música y ya casi no pensaba en actuar, hasta que me habló mi representante en EUA y me dijo que tenía que hacer un casting. Crepúsculo fue uno de esos llamados de los que yo realmente no esperaba nada. Y cuando lo conseguí, no tenía la menor idea de lo grande que sería. Fue un golpe de suerte.

¿Recuerdas la primera vez que decidiste ser actor?
Yo no llevé teatro en la escuela, pero cuando tenía 15 años recuerdo que fui a un club de drama específicamente porque ahí estaba una niña que me gustaba. Trabajé tras bambalinas, nunca tuve ninguna intención de actuar, y luego hicieron una producción de Guys and Dolls. De la nada me dieron muchas ganas de interpretar a Nathan Detroit, me obsesioné con eso. Pero no me dieron el papel... le hice de bailarín cubano. Luego hicieron Our Town de Thornton Wilder y yo era el único lo suficientemente alto para el papel principal. Cuando apenas comenzaba, yo quería ser como otros actores. Quería ser Jack Nicholson. Cuando tenía 16 vi Atrapado sin salida (1975) y comencé a vestirme como él. Quería interpretar esa papel en mi vida, no tenía nada que ver con actuar. Sólo me sentía incómodo siendo yo mismo, y adquirí diferentes manierismos de las películas... no me caía el veinte que eso era actuar. Luego empecé a ver muchas películas de Godard y me gustaba la libertad, comencé a ver las cosas que se podían lograr actuando, que podías tomar riesgos.

¿Te ha funcionado tomar riesgos?
No siempre. Después de Harry Potter me dieron un papel en una obra llamada The Woman Before. En realidad no me gusta mucho el teatro moderno. Pensé que si hacía esto, lo haría con una interpretación que a mí me gustaría ver. Todos creían que estaba intentando imitar a Brando y me despidieron. Probablemente fue lo mejor que me pudo haber pasado. Lo que sucedió es que luego me dieron muchos trabajos porque dije que me habían despedido por defender mis creencias... cuando en realidad seguramente fue porque era malo.

¿Fue difícil darle vida a un personaje tan elusivo como un vampiro?
Cuando leí el libro, parecía físicamente imposible hacer el papel porque básicamente es un enigma. Es un lienzo para que la gente le proyecte sus fantasías sobre el hombre perfecto y, obviamente, al ser un humano de verdad, no le vas a gustar a todos. En primera, tuve que abandonar esa idea de él como el hombre perfecto, así que lo empecé a ver desde el punto de vista de ella. Ella es la que está obsesionada con él, así que podía ser lo que nosotros quisiéramos. No sé si fue una salida fácil para no tener que conseguir el cuerpo perfecto, pero así empecé. Intenté quitar todos los elementos de su personalidad como vampiro y analizar de qué formas me identificaba con él.

¿Cómo ha cambiado tu vida toda esta atención?
En Los Ángeles básicamente me la paso esperando a que suene el teléfono. Y leyendo guiones. En Londres, leo libros y veo muchas películas. Voy al bar. Debe sonar como que llevo una vida muy aburrida. –Ríe–. Aparte de que a cualquier lugar que voy hay niñitas gritándome...

Y SI QUIEREN LEERLA DIRECTO DE LA PAGINA DE PREMIER Y DEJAR SU COMENTARIO SOLO DEN CLICK AQUÍ

jueves, 20 de noviembre de 2008

*_* Un chisme más JaJa*_*

Hola queridos Twilighters!!!

Con la novedad de que en mis osiosos paseos por la web me encontre esta nota publicada por el blog de la tele, a ver que es lo que piensan:
Photobucket


Robert Pattinson y Kristen Stewart honran la cubierta de la nueva edición de la revista Life & Style.La pareja de la pantalla recientemente iluminó la alfombra roja en el estreno de Twilight la noche de lunes con el resto del elenco.Una persona de confianza revela a la revista los entretelones de la pareja detrás del set: "Kristen y Rob se conectaron desde el momento que se encontraron. Se llevaron bien tanto que las personas quedaron convencidas que se amaron en secreto. Ella (Kristen) y Rob tuvieron en común bastante, y no tardó mucho para que desarrollen una relación más íntima".La persona de confianza también tuvo que compartir: "Fueron muy afectuosos el uno con el otro y parecían compartir un montón bromas privadas".Tal haya sido sólo la magia de la película fluyendo, pero realmente lo dudamos. Kristen, 18, ha estado saliendo en cita con el actor Michael Angarano, como ella lo dice, "por siempre".
No que estaba mas solo que Jacob, perdon que un perro XD jeje broma yo si quiero al chuchito de Jake ;)
Hasta el proximo post!!

ESPECIAL DE CREPÚSCULO EN LOS 40 PRINCIPALES ESTE VIERNES NO TE LO PIERDAS!!!!!

Pues bueno aquí les dejo esta imagen la cual la mando ALFAGURA para deleite de todos los fans y con una información adicional

Y esta es la nota que aparece el en Blog de los 40 principales, a contunuacion les dejo la nota:"El próximo viernes llega a la pantalla grande Crepúsculo, la esperada cinta basada en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigida por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan.En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan.La actriz estadunidense, quien desde los ocho años trabaja en la industria con películas como "La habitación del pánico" y "Entre mujeres", en esta ocasión da vida a una joven preparatoriana llamada "Bella Swan".Esta joven, despreocupada por la moda, se muda tras la boda de su madre a un pequeño poblado cerca de Washington, sin imaginar que será ahí donde encontrará el amor de una persona poco común.En tanto, Robert Pattinson, quien ha destacado como modelo y por su intervención en largometrajes como "Harry Potter y el cáliz de fuego", será el apuesto joven "Edward Cullen"."Cullen" es un chico inteligente e ingenioso que después de mucho buscar encuentra en "Bella" a su alma gemela, pero ella despertará en él el instinto asesino que por varios siglos ha mantenido oculto.Este joven posee cualidades físicas superiores a las humanas y su familia ha tratado de mantener oculta su verdadera identidad de vampiro, pese a que sus compañeros de la oscuridad no aprueban este hecho.Sin importar las diferencias, y pese a la oposición de otros vampiros y el mismo instinto asesino de "Edward", la pareja trata de luchar por su amor.A estos jóvenes actores se suman Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner.


Este viernes escucha el Especial De Película de Crepúsculo… 8PM México por Los 40 Principales 101.7 Radio… o velo aquí en www.los40.com.mx ."


Y para ver la nota en el blog solo da click AQUI

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y CONTINUAN LAS NOTICIAS SOBRE LA LLEGADA DE CREPÚSCULO A MÉXICO!!!!

Una nota más de Cine Prodigy Msn. y esta ves es de la llegada a Cines Mexicanos de la pelicula: a continuacion la nota tal cual:

"Llegará "Crepúsculo" a México con una historia sobrenatural

Historias acerca de lo sobrenatural y el inframundo se vuelven a hacer presentes en la pantalla grande, ahora con la película "Crepúsculo", la cual llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana.
En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike yproducido por Mark Morgan.
La actriz estadunidense, quien desde los ocho años trabaja en la industria con películas como "La habitación del pánico" y "Entre mujeres", en esta ocasión da vida a una joven preparatoriana llamada"Bella Swan".
Esta joven, despreocupada por la moda, se muda tras la boda de su madre a un pequeño poblado cerca de Washington, sin imaginar que será ahí donde encontrará el amor de una persona poco común. En tanto, Robert Pattinson, quien ha destacado como modelo y por su intervención en largometrajes como "Harry Potter y el cáliz de fuego", será el apuesto joven "Edward Cullen".
"Cullen" es un chico inteligente e ingenioso que después de mucho buscar encuentra en "Bella" a su alma gemela, pero ella despertará en él el instinto asesino que por varios siglos hamantenido oculto.
Este joven posee cualidades físicas superiores a las humanas y su familia ha tratado de mantener oculta su verdadera identidad de vampiro, pese a que sus compañeros de la oscuridad no aprueban este hecho.
Sin importar las diferencias, y pese a la oposición de otros vampiros y el mismo instinto asesino de "Edward", la pareja trata deluchar por su amor.
A estos jóvenes actores se suman Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner."


Y para ver la nota tal cual salio en su pagina da Click aquí0

LOS VAMPIROS LLEGAN A PRODIGY MSN!!!!

Este es el articulo que salio en la pagina de Cine Prodigy msn1, la cual consta de 4 hojas con algunas de las fotos de la PREMIER que ya se han estado difundiendo!!!! a continuacion les dejo la primera parte y las fotitos!!!!!!

"ROBERT PATTINSON INTERPRETA AL INMORTAL ADOLESENTE DE Twilight

"Twilight," la muy esperada adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer: un romance desgarrador, acción vertiginosa y, muy posiblemente, una actuación que convertirá en estrellas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Pattinson es un británico de 22 años de edad, más conocido por interpretar a Cedric Diggory en "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2005), mientras Stewart, que es estadounidense, es una veterana de Hollywood a sus 18 años, con "Panic Room" (2002), "Catch That Kid" (2004) e "Into the Wild" (2007) entre los 20 créditos que ya tiene en su haber.

Dirigida por Catherine Hardwicke y programada para estrenarse el 21 de noviembre, "Twilight" presenta a Pattinson como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad que vive entre humanos y que dejó de crecer a los 17 años. Stewart es Bella Swan, una simple mortal y estudiante de preparatoria que conquista el corazón de Edward. Su relación está cargada de peligros, sin embargo, ya que algunos vampiros quieren ver muertos a Bella y a Edward, mientras que éste debe resistirse a su sed por la sangre de su joven amada.

Entrevistado por teléfono desde Los Angeles, donde vive ahora, Pattinson dice que al principio no podía decidir cuál sería la mejor forma de interpretar a Edward. Sin embargo, su audición con Stewart, que ya había sido seleccionada, le aclaró las cosas.

"Cuando leí el libro no pensé en que lo estaba leyendo y era un personaje muy al estilo de Mr. Darcy," señala Pattinson. "Parecía destinado a mujeres. Después hice la prueba de pantalla con Kristen y Catherine Hardwick y, la forma en que Kristen interpretó a su personaje no fue ninguna doncella, sino que tenía en ella una extraña energía.

"Fue bastante intimidante," admite, "pues yo había dado en pensar que sólo tendría que posar y hacer mohínes, y que eso sería suficiente. Así que después de conocer a Kristen adapté mi forma de pensar al respecto."

Para leer la nota completa CLICK AQUÍ1.

Para la segunda parte CLICK AQUÍ2

Para la tercera parte CLICK AQUÍ3

Para la cuerta parte CLICK AQUÍ4

*_*Rob Soltero*_*

Hola queridos Twilighter!!!

Photobucket

Esta vez accesshollywood nos trae la nota de la visita de Robert a “The Ellen DeGeneres Show” acontinuación una breve traducción:

Los Angeles, California.- Por lo regular lo ven abrazado a Kristen en cada premiere de Crepúsculo y se ha visto unido a una larga lista de guapas chicas durante los ultimos meses, pero Robert esta sin compromiso, de acuerdo a esta nueva entrevista.


Asi que, ¿Estas soltero? Ellen pregunto.

Ah. Si El actor Britanico respondio.

A pesar de que las mujeres se le arrojan ellas mismas, Rob se encuentra en la modalidad de solteria permanente.

“Nadie parece querer establecer una relacion conmigo, Es muy extrano” Le dijo a Ellen.

“A la gente le gusta gritarme”, agrego Rob, “De hecho tambien a las personas con las que salgo les gusta gritarme, pero nadie quiere comprometerse”.

Asi que ya saben chicas!!! es masoquista!! le gusta que le griten jaja

Hasta el proximo post!!!

Otro coctel de noticias

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

Como siempre, tratando de mantenernos al tanto de lo que gira en torno a nuestra saga, aquí les traigo unas cuantas noticias nacionales e internacionales.

Empecemos primero con las nacionales:

En una pagina de Internet de Saltillo, que puedes ver la nota completa aquí, salio lo siguiente:

"La historia de ‘Crepúsculo’ ha cautivado a la comunidad adolescente de todo el mundo aún antes de su estreno en cine. A Saltillo llega mañana en funciones especiales "

"Convertida en un fenómeno mucho tiempo antes de su estreno en cine, “Crepúsculo” ya se ubica en el top 20 de las películas que más entradas han vendido previo a su apertura comercial en cines. "

Así mismo en un resumen, la noticia dice que la película a creado muchas expectativas en cuanto a lo que se estima recaudar en su primer fin de semana de estreno, que van de los 20 millones de dolares hasta los 60 millones, lo que la ubicaría como una de las películas grandes a nivel internacional. También, como en toda nota, trae el resumen de lo que trata la película, la duración de esta, y un pequeño resumen de como se dieron a conocer los protagonistas de Crepúsculo.

Así que ya saben vampiros, licántropos y humanos que vivan en Saltillo vallan ya por sus boletos.

Mientras tanto que en la pagina de La Cronica de Hoy dice:

"Crepúsculo llegará a la pantalla grande mexicana"

"Historias acerca de lo sobrenatural y el inframundo se vuelven a hacer presentes en la pantalla grande, ahora con la película "Crepúsculo", la cual llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana.En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson son los encargados de protagonizar este filme, basado en el best seller de la escritora Stephenie Meyer, dirigido por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan."

Al igual que en la nota anterior, dice lo que trata la película, si quieres ver la nota completa da clic aquí

Tambien les digo que en el DF en la cadena de Cinemex ya esta la preventa de los boletos para el estreno de la película este viernes. Si quieren checar los horarios den clic aqui.

Ahora bien, hoy cuando abrí el correo, me encontré con un link que decía:

"Especial sobre la Película Crepúsculo"

No es nada nuevo, pero como en todo lo demás, solo viene la sinopsis de la película y el trailer que se esta publicando aquí en México al igual que unas cuantas imagenes de la película. Esta nota la pueden ver aquí

Se que todo esto puede llegar a ser un tanto repetitivo, pero lo mas importante es que la saga, a nivel de los libros y de la película, esta causando una gran expectación entre los mexicanos en toda la república.

Ahora bien vallamos con unas cuantas noticias internacionales:


En un diario en linea en Caracas, donde puede ver esta nota aquí, salio el siguiente titular:

"Un vampiro puede destronar a Harry Potter "

"Todo parece indicar que a la autora británica J.K. Rowling le salió una fuerte competencia."


En esta nota pongo como sobresaliente el hecho de que, a diferencia de otras que solo ponen a competir a Harry Potter VS Crepúsculo, hacen la comparación de que Stephanie Meyer se esta ganando a los lectores jóvenes que antes leían a Harry Potter, al igual que una pequeña comparación de Meyer con Anne Rice, que como muchos saben, se dice que Meyer es la nueva Anne Rice de los adolescentes, por supuesto también hablan a cerca de la película.

Ya por ultimo en España salio algo parecido:

"Crepúsculo, la saga llamada a suceder a Harry Potter"

"Un romance vampírico con el que Stephenie Meyer ha convertido sus historias en un fenómeno de masas ('Crepúsculo' llegó a vender un millón de ejemplares en un solo día) únicamente comparable a lo sucedido con J.K. Rowling y su Harry Potter. "


Yo se que es un fastidio ver como comparan una obra literaria con otra, y mas cuando no es el caso, o la trama no tiene que ver, pues son muy muy diferentes, pero en esta ultima debo decir que la comparación es mas en cuanto lo que han logrado vender ambas sagas.

Si quieren ver este ultimo, den clic aquí pues trae el poster oficial que esta circulando por España.

Hasta las próximas noticias.

Ardilla trépate a tu árbol


Buen día seres míticos.

Pues sí, ya paso la premier y solo unos cuantos iluminados asistieron, ya sea por haber concursado y ganarse a pulso sus boletos o por ser como el burro flautista.

Pero hay muuuchas muchas de fans que por mas que mandaron sus respuestas a todas las revistas incluida la de féminas de 15 a 20 (neuronas?), subieron videos al youtube, mandaron cantidad de mensajes de texto a las estaciones de radio (gastándose mas de $1500),hasta comprometer su salud mental viendo los programas de 4TV como “Se Vale!” que es un genocidio neuronal, y aun así nada, es frustrante cuando alguien que se ha ganado boletos te lo dice saltando y gritando, y tu le dices “que bien , que chido” y por dentro piensas ”maldita!”. Pero así es la vida, para la próxima; todo ese dinero y tiempo que se gastarían mejor guárdenlo y en la premier asaltan a alguien y le quitan los pases, así ya tienen para pagar la fianza y salir.

Y recuerden el dicho: “CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE UNA NALGA”

Template by:
Free Blog Templates