13 cosas q no sabia de Ashley!!!

hey twilighters!!!!
hoy es cumple de mi hermosisima Ashley... umm 23 para ser exactos!!! jejeje somos de la misma edad ... tal para cual !!! nomas q yo mas joven jajaj por meses pero bueno aqui les dejo unos datos q yo no sabia de ella y pues naaaa felicidades Amor mio!! te veo en la casa!!!...


1. Su segundo nombre es Michelle-igual que su Madre
2. Algunas personas la llaman Joe– por su padre
3. Se graduo de la Secundaria a los 17
4.Nacio en Febrero 21, 1987
5. Suele ser una Visión mode
l6. Es la imagen de StopStaring.com
7. Mide 1.67 (+ o -, jeje me gana yo 1.65)
8. Sus nicknames son (Bear) y Asher
9. Le gusta el surfing, escalar, leer, ir de compras en su tiempo libre
10. Admira a el papel de Audrey Hepburn en “Breakfast At Tiffany’s”
11.Aparecerá en “Warrior” con Kellan Lutz
12.Leyó los 4 libros de la saga de Twilight y era fan antes de hacer el cast para papel de Alice
13. Nacio en Jacksonville, Florida
fuente: teamtiwlightersbogota
voten!!!!!

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
sabia que serias el primero en postear esta nota....y se que te hace esto muy feliz...jiji me la saludas cuando llegue a casa!!!
Oye, sabes muchas de esas 13 cosas no las sabia...gracias por la nota...


Y FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia