Historias, mitos y leyendas

Pues bien ya rectificados mis pequeños errores jeje, ahora si les dejo la historia del día de hoy que es Noche Sin Luna de Marriz Slash y que nos cuenta la versión de Luna Nueva de Edward.

Disfrutenla.

NOCHE SIN LUNA capitulo 21
CAPÍTULO IV
Fe


—¡Bella! —gritó El jefe de policía Swan desde la entrada de sus residencia, comenzando a dar zancadas entre furiosas y aterrorizadas. Charlie Swan ya tenía premeditado lo que iba pasar y con quien seguramente iba a regresar su preciada hija…Se había planteado muchas situaciones y barajeado las formas de reaccionar ante ellas; con indulgencia o aplicar el poder que tenía como oficial de policia… Pero, hasta que me vio saliendo a mi del auto; Con la cosas más preciada para el en mis brazos luciendo como un cadáver en vida….Se dió cuenta de que en realidad el nunca se había preparado para esto. Y tampoco lo estaría en el momento en que yo, el despreciable Edward Cullen La Volviera a Abandonar…
Maldito Insolente, Entupido muchacho… Infeliz desalmado. ¿Qué no es ya suficiente en dolor que le has causado? ¿Cómo te atreves? Idiota, Imbécil…
Charlie Swan no era absolutamente nada mío, no sentía otra cosa mas que respeto por el…. Pero sus insultos eran más dolorosos de lo que pude siquiera imaginar.
—Charlie —murmuró silenciosamente Bella en mis brazos, suficientemente cansada como para sostenerse en pie, Mucho menos para enfrentar a su Padre por mi causa….
Aun no entendía por que no me pedía que me alejara, ¿Qué era lo que ella bisecaba?, ¿Que era lo que tanto dolor le causaba al estar cerca de mi?, ¿A caso solo buscaba respuestas?. Era lo más razonable… Y era lo menos que podía darle en este momento. Pero primero; ella tendría que descansar.
Ya Dios diría que pasaba después.
—Silencio. Todo va bien; estás en casa y a salvo. Duérmete ya—Le dije en un tono en el que solo ella podría escucharme. Mas no me hizo caso.
—No me puedo creer que tengas la cara dura de aparecer por aquí —bramó Charlie a solo unos cuantos pasos de mí, dando zancadas enormes mientras su furia iba acrecentándose… En su mente se imaginó golpeándome de una manera salvaje…. Sería inútil, lejos se causarme daño a mi, solo se lo causaría a el. Aunque… en realidad, los golpes me los merecía. Merecía eso y más.
—Déjalo, papá —balbuceó a penas. Oh, Vaya… me estaba defendiendo
—¿Qué le ha pasado? ¿¡Qué le has hecho!?—inquirió Charlie, y su mente una vez mas comenzó a divagar en distintas situaciones, desordenadas y poco racionales… Pero en todas yo era el culpable del estado de Bella, el horror y el miedo resultaron mas fuertes que su potente furia, una que estaba seguro…iba a tener consecuencias en un humano de su edad. Temblé por dentro. Al imaginarme a Charlie Swan afectado de gravedad. Una vez más…por causa mía
—Sólo está agotada, Charlie. Por favor, déjala descansar—intenté calmarme, pero el haber pronunciado una palabra dirigida hacia el, solo hizo recobrar su febril odio e ira… ¿Era esto lo que el amor de Charlie podía llegar a provocar?, ¿Tanto amaba a su hija que estaba dispuesto a matarme para arrancarla de mis brazos?...A el no le preocupaba el crimen que cometería, y estaba seguro de que, si no fuera por Bella o por la situación y el lugar….ya hubiera sacado la pistola y disparado hacia mi pecho. No le importaba…Para el; yo era el monstruo, el que subía desde el infierno para torturar a su angelito más preciado.
Lo peor de todo es que le estaba dando la razón… Si yo estuviera en el lugar de Charlie, o si algún tercero se atreviera siquiera a ponerle un dedo encima para lastimarla…. Serían poco los segundos en que este permanecería con vida.
La diferencia es que era yo quien había extendido ese dedo. Charlie Swan, También distinto a mí y, aunque el mismo no quisiera aceptarlo; Contaba con el don de la indulgencia.
—¡No me digas lo que tengo que hacer!. ¡Dámela! ¡Y quítale las manos de encima!—bramó mientras me extendía su brazos con hostilidad, intente extenderla hacia el, a pesar del dolor que sentía al dejarla lejos de mi agarre. Pero Bella tomo mi camisa en sus dedos, aferrándose a mi pecho fuertemente…. Me sorprendí.
—Déjalo ya, papá —volvió a decir, esta vez un poco más fuerte—Enfádate conmigo.
¿Cómo puedes defenderlo…como después de todo… maldito muchacho, Idiota, mequetrefe hipócrita Sabandija…
Ouch…eso de verdad lastima.
—Puedes apostar a que sí —prometió Charlie—. Entra.
—De acuerdo. Bájame —suspiró resignada, índico con un movimiento que la bajará, y así lo hice…con mucho pesar. Pero a penas caminó unos cuento pasos y se dejó caer…La tomé en brazos antes de que pudiera golpearse la cabeza con la acera. No quería aceptarlo...pero Charlie, a su edad…no podría con Ella, y bella estaba demasiado extenuada como para caminar por si sola a su habitación. A demás de que iba tomar la mínima excusa para permanecer con ella….todo el tiempo posible antes de que…
Preferí no pensar en ello…
—Déjame sólo que la lleve a su cuarto. Después me marcharé.
—¡No! —gritó, esta vez con todas sus fuerzas…sorprendiéndome aun más. ¿De verdad no quería que me alejara?, ¿después de todo….?, ¿Qué era lo que ella quería de mi? O era que tal vez aun no obtenía las respuestas que me pedía a gritos en sus ojos… Sería un milagro pensar que… depures de lo presenciado, después del daño…quisiera quedarse a mi lado. Tal vez irme era la correcto, pero… ¿cometer el mismo error?. No…no, esta vez, que ella lo decida.
Que ella me lo pida, mientras tanto… le daré lo que ella precise de mi, y nada si lo prefiere así
—No iré lejos —prometí en voz baja, lo suficiente como para que Charlie Swan no pudiera escucharme.
—Hazlo… pero te quiero fuera después—dijo Charlie a lo bajo, reprimido y resignado.
Solo…solo deja de lastimarla. Suplicó en pensamientos y yo me lo juré estrictamente a mi mismo en secreto.
Subí las escaleras de la casa con Bella ya casi dormida, aun apretándome fuertemente de la camisa… Le sonreí y retiré cada uno de los para que su mano pudiera descansar en su pecho. Entré a la habitación, no había cambiado en nada… excepto por algunas, que….no podía encontrar cuales eran. Suspiré y acosté a Bella delicadamente en su cama, envolviéndola con la colcha….
Me perdí, mirándola dormir, no era justo. Cuántas veces en mi tiempo de oscuridad trataba de recordar como se veía ella…allí, recostada, tranquila y segura…en brazos de Morfeo. Hoy me di cuenta de que mis recuerdos, casi perfectos…nunca le iban a hacer justicia…. Lo añoraba, añoraba que esto siempre fuera de esta forma, que siempre pudiera admirarla como lo hago ahora, aun con Charlie contando los segundos para salir de su casa, o la incertidumbre de no saber si ella me aceptaría de vuelta.
—¡Suficiente!, ¡Ahora sal de mi casa! — gritó Charlie desde las escaleras. Me dì la libertad de besarla rápidamente en la frente y salir de su cuarto…. No me preocupaba por ahora, regresaría pronto….
—Me retiro—avisé caminando hacia la puerta.
—Edward…—me llamó este, con voz demasiado reprimida, no necesite leer su mente para saber que estaba tratando de no armar un escándalo con Rose y Emmett afuera, esperándome— Debo ser claro contigo, no se si planees quedarte o irte de nuevo. Sea como sea…te lo advierto muchacho; No quiero que vuelvas a traspasar la puerta de esta casa, no quiero que estés ni un centímetro más cerca de ella… no pretendo contenerme la próxima vez que la vuelvas a lastimar.
—Jefe Swan, no es mi intención contradecirlo y ofenderlo…— no supe como empezar, y no lo analicé, Charlie era un hombre directo, y yo sería de la misma manera, directo con el— acepto sus reglas, prometo no entrar a esta casa si se me restringe. Pero me temo que no podré aceptar su última condición.
¡Insolente!
—Le tengo respeto.. —proseguí—pero me niego a acatar una regla imposible de obedecer para mi. Intenté hacerlo, y créame cuando le digo que nunca me he preocupado por otra cosa que no sea su bienestar. Más no comentaré ese mismo error otra vez… Una vez mas le reitero mi respeto; pero Amo a Bella y será ella quien decida si debo o no alejarme de ella.
Sabandija, ¿Cómo se atreve?...Insolente
—Con su permiso…—murmuré y salí de la casa sin mirar a tras... CONTINUARA


Aaaaaa pero que lindo Edward como siempre tan caballeroso pero ya estan juntos y viene una de las partes que más me gusta de este libro aaaa.

Si quieren saber como fue esta reconciliación desde el punto de vista de Edward no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Disfruten de este pequeño maraton y dejen sus comentarios.

Comentarios

Haru ha dicho que…
no ma si las parte favorita del libro es la votacion jejeje bueno aki mi comentario me fasinan biie!*


asi gra fin de semana me lo alegraron con las historias...grax

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia