Feliz Cumple Dakota!!!!


¡¡FELICIDADES !!

Dakota Fanning apagó 16 velitas y se consolida como uno de los íconos teen de la actualidad, sobre todo por sus apariciones en películas de diverso corte. Forma parte del pelotón de vampiros en la saga “Crepúsculo” y está causando polémica su personaje en la cinta “The Runaways” junto a la no menos famosa Kristen Stewart.


La rubia ya no es la angelical niña que se robó el corazón de todos como la hija del personaje interpretado por Sean Penn en “Mi nombre es Sam”. Hoy vemos a una espigada blonda con ojos de gata que copa las portadas de las principales revistas en todo el mundo. Su porte de modelo goza de la adoración de los fotógrafos más prestigiosos.

Dakota celebró su cumpleaños en un elegante restaurante de Beverly Hills junto a unos 40 invitados. A pesar de su fulgurante belleza, la adolescente no tiene ningún enamorado conocido y en su fiesta bailó y charló con todos sus amigos.

La diosa teen no tiene aún permiso para conducir un automóvil, pero marca la tendencia en la moda y se la puede ubicar junto a figuras como las de Emma Watson y Kristen Stewart.

Dakota aparecerá posteriormente este año en la película “The Runaways” y en “Eclipse”, la tercera entrega de la serie de “Crepúsculo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia