RECORDEMOS APOYAR!!!!


Y por último, antes de irme les exhorto a varias cosas.

Primera... NO DEJEN DE VOTAR!!!

Es genial que hayamos regresado al #16 pero hay que ir por más.

Segunda... NO DEJEN DE COMENTAR!!!

Es agradable saber sus opiniones así que haganosla saber.

Tercera... NO DEJEN DE MANDARNOS SU MATERIAL!!!!

Es genial saber que podemos contar con su ayuda, al mandarnos notas, fotografías, fanmades y sobre todo sus historias. Ya saben que aquí publicamos todas sus creaciones!!!!

Cuarta... NO DEJEN DE IR A LAS ENTRADAS ANTIGUAS!!!

Debido a que nos habían comentado que el blog se tardaba mucho en cargar, decidimos reducir el numero de entradas por pagina para evitar que se tardara tanto en cargar, por lo tanto, la mayoría de las veces se publican notas que se van desplanzando y no llegan a quedarse en la página principal, pero no por eso significa que sean de otros días. Así que no olviden puchar el link que dice "entradas antiguas" para revisar más entradas de ese mismo día.

Y quinta (probablemente la más importante)... NO DEJEMOS DE ORAR POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS!!!!

Como les comentaba el día de ayer, y hoy nuestra hermana Adry, estamos apoyando (dentro de lo poco que podemos) a nuestros hermanos chilenos.

El día de ayer publicabamos una entrada en la que pedíamos a los chilenos que nos hicieran saber su situación y como es que los podíamos ayudar. Así que nuestra amiga-hermana-twilighter JAVIERA se puso en contacto con nosotros y nos hizo saber sobre la situación alla. (Para ver su comentario solo da click
aquí)

Así que no nos olvidemos de ella y de todos los chilenos afectados y por el momento oremos y pidamos a Dios por ellos, y ya en un futuro ver en que forma los podemos ayudar.




Ustedes chilenos también no dejen de comentarnos su situación.

GRACIAS TWILIGHTERS POR TODO EL APOYO!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
al fin tengo internet aqui en talca, chile, al menos en mi ciudad ya llego la luz y el agua para poder seguir viendo el blog ya que ha sido terrible estar 3 dias sin internet y lejos de las noticias del blog jejejej se que en estos mementos no importa mucho , pero la obsesion me sobrepasa. Lo unico malo es que en una ciudad cercana a la mia hubo un tsunami.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia