¿Cuál les gusta más el de TWILIGHT o el de NEW MOON?.

Hola mi querida gente linda!!!

Espero que estén descansando en este DOMINGO, para mañana regresar a la escuela o a el trabajo U.U

Pero hoy dejo esta notita que nos mando nuestra adorada NALLE, en la cual hace una comparación entre el EDWARD de TWILIGHT y el de NEW MOON, así que aquí comparto con ustedes lo que Nalle nos envió:


"HOLA:

Bueno pues aquí les mando algo que se me ocurrió jiji y quiero compartir con ustedes una comparación de los Edwards de las pelis...

¿Cuál les gusta mas el de TWILIGHT o el de NEW MOON?...




TWILIGHT.






NEWMOON



Bueno en mi opinión yo me enamore de Edward en twiligth jiji pero en new moon ¡OH DIOS MIO! me encanto se ve súper sexiiii, hermosoooo, y lindissimoooo ohohooh.... así que a mi me gusto mas ahí... ahora pues a esperar como se ve en Eclipse.


saludos y besitos. Nalle."

Y ustedes con cuál se quean???

Yo con ambos XD

Comentarios

eloisadgomita ha dicho que…
YO CREO QUE PARECE MAS VAMPIRO EN NEW MOON Y SE VE MUY BIEN... PERO EN TWILIGHT SE VE MAS JOVEN.. TAL COMO LO DICE EL LIBRO..

NOSE YO CREO QUE LEN LOS DOS SE VE BIEN... HAY QUE VER EN ECLIPSE COMO SE VE...
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Presiento que mi favorito será el de Eclipse... de acuerdo a las fotos que he visto O.O

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia