Actualizada la historia del miércoles

Hey Twilighters!!!

Pues bueno mitad de semana, que bien jaja, y claro con este día la historia de hoy que es El Inicio de la Eternidad de nuestra buena amiga Angel Azul y que relata la vida de Edward antes de ser transformado.

Por cierto les informo que esta historia ya esta en sus últimos capitulos.

Así que disfruten de este nuevo capitulo.

EL INICIO DE LA ETERNIDAD Capitulo 10.
Transformación

Después de eso no supe nada, pero lo que pudiese pasar, ya no me importaba, había perdido a mi familia y a mis amigos. Estaba solo. Me daba igual si vivía o moría, simplemente ya no quería sufrir más, quería que todo esto se acabara.
No sé cuánto tiempo paso, pero sentí que unos brazos me envolvían y me cargaban. No tenía fuerzas para abrir mis ojos y tampoco quería hacerlo, pero hubiera jurado que la persona que me llevaba en brazos y yo estábamos volando, porque podía sentir el viendo en el rostro, a lo lejos podía oír a personas que lloraba y gritaba.
Después, el azote del viendo se detuvo y pude sentir que me recostaban en una cama.
Abrí mis ojos con mucho esfuerzo y podía ver que estaba en una habitación pequeña con un quinqué en una de las mesas del rincón, el techo tenía unas vigas muy gruesas de madera y las paredes tenían un color crema desvaído.
Moví mi cabeza hacia la izquierda y pude ver por la ventana abierta los tejados de las demás casas, así que tenía que estar en una habitación en lo alto de una residencia.
Fui consciente de que el doctor Cullen se encontraba a los pies de la cama en la que yacía moribundo, yo sabía que me quedaba poco tiempo de vida, podía sentir el frio aliento de la muerte rondándome y esperando hasta el último de mis latidos para darle fin a mi vida.
Sentí al doctor dando vueltas por toda la habitación. Cuando podía abrir los ojos veía que me observaba con gesto de duda y miedo. Mientras caminaba de un extremo a otro se tomaba la cabeza con ambas manos y podía notar la duda en sus ojos, aun que no sabía cuál era la causa de su perturbación, él sabía que yo pronto moriría y por fin dejaría de sentirme mal a causa de este dolor en el pecho.
En varias ocasiones oí que hablaba, no sabía si era a mi o con consigo mismo con quien lo hacía, aun que no estoy muy seguro de sus palabras, lo poco que alcazaba a distinguir era cuando se acercaba a mí y me tomaba de la muñeca para tomarme el pulso y decía que no quedaba mucho tiempo.
De pronto, el doctor se sentó en una silla que tenía a un lado de donde yo me encontraba. Nuestras miradas se cruzaron por un minuto muy largo y pude notar en su rostro que había tomado una decisión. Se levanto de la silla, cruzo la habitación y cerro la venta y la cortina; dio media vuelta para observarme, se acerco y se arrodillo a mi lado.
-Te prometí que pronto acabaría y así será… hijo mío.
Me tomo de una mano y coloco la otra en mi nuca, para levantarme levemente.
No sabía que era lo que estaba haciendo, pero claramente sentí como sus diente atravesaban la piel de mi cuello.
Proferí un grito ensordecedor, no sabía que había hecho con exactitud el doctor, pero me dolía más que cualquier otro dolor que pude haber sentido anteriormente.
Era insoportable, podía sentir como se quemaba todo mi cuerpo por dentro. Solo podio ver las llamas que estaban consumiéndome ¿Por qué el doctor Cullen no hacía nada para detener ese fuego embravecido? La habitación en la que me encontraba se estaba incendiando y nadie hacia nada.
Las llamas consumían todo mi ser, no podía pensar en otra cosa que no fuera ese dolor, esa hoguera que me consumía por dentro. Sentía que estaba a punto de morir, pero la muerte se prolongaba con cada minuto que pasaba.
Podía ver su rostro entre las llamas, ese rostro que me observaba con angustia. Oía una voz diciéndome que todo pasaría y que lo lamentaba mucho, que pronto acabaría y que yo estaría bien, pero sabía que solamente estábamos en la habitación él y yo. Sabía que no era él quien me hablaba, jamás note que sus labios se movieran, solo se dedicaba a observarme con la máscara de dolor soldada al rostro, sin hacer nada para detener esta tortura que sabía que no me merecía.
Ya había perdido la noción del tiempo, igual pudieron pasar un par de horas o unos días, lo único que recuerdo, es que entre gritos y suplicas de piedad pedía que me diera la muerte.
Después de un largo tiempo de agonía, sentí un golpe en el pecho que me hizo arquear la espalda. Oía voces por todas partes, eran como susurros en mi cabeza, no sabía que estaba sucediendo. Tuve conciencia de la cama en la que aun reposaba, pude sentir mi cuerpo más fuerte y un ardor intenso en la garganta. Sabía que algo había cambiado, que algo en mi era diferente... CONTINUARA


Aaaaaaaaaaaa no no pobre Edward ya se transformo, ¿que pasará ahora?

Para descubrirlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo miércoles, aquí en su blog favorito y recuerden que es el final de esta gran historia.

Nos vemos el viernes con más historias, mitos y leyendas.

No olviden sus comentarios

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
aww este capitulo lo pusieron la vez anterior *.*
karittina ha dicho que…
si tienes razon paMela ese capitulo lo pusieron la semana pasada jejeje
paMela!! ha dicho que…
vdd q sii jeje
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
ahhhh xq me hacen esto xD jajajajaja
ps si, al = ke pamela y karittina stoy completamente de acuerdo, este capítulo lo pusieron la semana pasada, x fitas pongan uno nuevo x favor y waaaaaaaaaaa ia se acabara... :'(
TANYA!!! xfitas xfitassss "UNA RELACIÓN MUY EXTRAÑA" ya hace falta xD jejejejeje
besitosss adoro su blogg
paMela!! ha dicho que…
jajaja unamonos!! por faass pongan el nuevo capitulo!!! x fitas!! si si si si ?? ...

XD
JiM__mEnA ha dicho que…
Por favor PACIENCIA!!!!

Si ha sido un error, pero Leo no esta todo el día pegada a la compu, entonces no lo va a poder cambiar justo en este momento, esperen un poco esto segura de que mañana (jueves) lo cambiará
Sara Black ha dicho que…
lo has repetido plis pon ya el siguient bss Leo te apoyamos date prisa!!!
Haru ha dicho que…
no ma grax x actualizarla jejeje aa me fasinan sus historias que ponen grax...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia