Nuevos Stills de The Runaways

Hi!!! twilighters
buenas tardesss hahahaha es martes y pues yo empiezo con las notitas jaja
y pues aqui les traigo unos still nuevos de The Runaways





y pues solo queria comentarles algo sobre una nota que subio mi hermanita sobre Robert y Kristen de que estan juntos y la verdad yo venia oyendo mi Ipod! y se me bajo la bateria y venia en el camion y derrepente el muchacho puso el radio y yo bien ajena a todo no escuche y en una estacion hacen un Top de Chismes de las celebridades, hablaron de Miley Cyrus y de otras y redepente hablaron de Kristen y que ella habia declarado Que mantenia una relacion con Robert

la verdad yo intente buscarlo y pus en inter nadamas aparece la declaracion de Robert y pues KIEN SABE...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia