HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Hey Twilighters!!!

DIOS POR FIN V-I-E-R-N-E-S AhHhH!!!

En fin, para terminar esta semana de tanto estrés, lluvia, luego sol y claro apachurramiento en el metro, les dejamos (como todos los viernes) la historia NOCHE SIN LUNA de Marrizz Slash

Disfruten!

Lo sabía, y me lo había planteado muchas veces, que.. a final de cuentas, ese día llegaría…pero, ¿Podía dejarla irse ahora?, ¿Ahora cuando más necesitaba su presencia y el calor de su piel humana?, ¿resistiría una vez más hundirme en las tinieblas que me provocaban su ausencia?, ¿Soportaría el reloj lento…sintiendo como el tiempo se detenía si no estaba conmigo, el hueco ponzoñoso de mi pecho?...



¡Estúpido!, Edward, estúpido!, ¿¡No era eso lo que querías?, ¿No querías que ella se salvara de ti? ¡Acepta las cosas y déjala ir si ella lo desea!….Si, ella era la quien desidia ahora, y eso era lo importante. Nada más.



Espere a que se deshiciera de mi abrazo.



—Ay, Edward —gimoteó al principió, mientras nuevas lágrimas corrían por sus mejillas. Observándome detenidamente, intente indagar alguna chispa de temor en sus ojos. Pero en ellos solo se dibujaba angustia…lejos de aliviarme, me hizo sentir más preocupado.



— ¿Qué sucede? —pregunté y me arriesgué a consolarla de las forma más humana posible, aun teniéndola en mis brazos y palmeando su espalda. Esperando a que formulara la frase. “Quiero irme de aquí”, “me das miedo, por favor dejame ir”…. “Edward, no quiero estar contigo”



Pero en el momento en que sentí sus brazos enroscarse con mi cuello me quede estático, temerosos de que yo los apartara de mí. ¡JA!, ¿qué más sorpresa, regocijo, alivio y paz necesitaba que esto?



—¿No es de locos sentirse feliz justo en este momento? —preguntó con la voz quebrándose. Al instante, y sin medir del todo mi fuerza, la apreté más y más a mi. Irónico, yo pensando en que ella en cualquier momento me pediría que me alejara de ella y ahora SÈ que no soy el único que siente felicidad, a pesar de estar en una situación como esta…ya debería haberme acostumbrado a sus reacciones….es algo que estoy seguro de que nunca haré.



—Sé exactamente a qué te refieres, pero nos sobran razones para ser felices. La primera es que seguimos vivos.



—Sí. Ésa es una excelente razón—coincidió conmigo, más calmada que antes.



—Y juntos —añadí con regocijo, esperando a que ella imitara mi entusiasmo y me dedicara una de esas sonrisas que yo adoraba… Más la expresión que esperaba y la contestación que añoraba nunca sucedió. Se limito a asentir débilmente, como si algo por dentro le doliera…. Pero, ¿qué iba mal?, ¿dónde estaban esos ojos llenos de luz, cargados de belleza cada vez que hacia referencia a nosotros?, ¿A caso algo había cambiado?, ¿Qué era lo que tanto le dolía y escondía de mi?... maldije en mi interior, deseando poder entrar en su mente y asegurarme por mi mismo.



No es el momento, tu tarea ahora es confortarla, no interrogarla pensé para mi mismo. Cambié de tema.



—Y, con un poco de suerte, todavía estaremos vivos mañana.



—Eso espero—dijo con la preocupación en su voz, pero al menos el taque de nervios ya había pasado.



—Las perspectivas son buenas. Veré a Jasper en menos de veinticuatro horas —añadió con satisfacción— apoyó Alice, con notas de fe y felicidad en su voz.



Y ahí estaba otra vez, la sensación de que algo la lastimaba en el interior y rehusaba a decirme. De que algo me estaba ocultando. ¿Debía preguntar?, ¿Quería saber yo que era lo que Bella escondía de mi?. Lo más seguro era que no; ya me estaba formando una hipótesis de lo que sería... Pero me reprimí el pensar en ello, disfrutaría cada momento que permaneciera a su lado, esperaría a que ella misma me lo pidiera.



Me concentré en su rostro, admirarlo era un manera muy efectiva de distraerme, Y, ¿Quién no podría perder el uso de la razón mirando al ser mas hermoso del mundo?, aun con el rostro crispado, el cabello algo desmarañado y la cara cansada; Bella siempre sería preciosa, de cualquier modo…en cualquier lugar y situación



Recorrí los círculos morados alrededor de sus ojos con las yemas de mis dedos, el sentir contacto ayudaba mucho a disfrazar mis conjeturas.



—Pareces muy cansada



—Y tú sediento —replicó mientras estudiaba mi mirada, que seguramente debería estra más negra que el carbón.



—No es nada— dije sin darle importancia, no se porque tenía la impresión de que podría sobrevivir 6 semanas más sin alimentarme y aun así eso no me importaría.



—¿Estás seguro? Puedo sentarme con Alice —ofreció a regañadientes



Oh no, por supuesto que no, pensé para mí. Ya había pasado por mucho, y estaba seguro de que ahora nada me la iba arrancar de mis brazos en estos momentos; Ni siquiera la sed, que ahora parecía haber pasado a un prioridad pequeña. Era aquella extraña sensación de que mi cuerpo, a pesar de sentirse tan tentado por el olor de Bella, este rechazaba sus sangre sin flaquear. Aun me perturbaba llegar a un punto de superarme a mi mismo de esa manera, pero lo analizaría mas tarde a detalle. Las cosas importantes en estos momentos eran otras.



Suspiré y me deleité acariciando su rostro —No seas ridícula. Nunca he controlado más esa parte de mi naturaleza que en este momento—dije.



Pasó tiempo mientras seguíamos sentado es esa sala de espera, yo hablando con Alice sobre la mejor manera de poder regresar Robar un Buen Carro a esas horas será un trabajo difícil era lo que me cuchicheaba y que solo yo podía entender No importa ahora si el carro es veli o no, lo importante es salir de aquí fue lo que respondí.



Bella estaba exhausta…sus ojos y su cuerpo pedían descanso urgente, y pude observar como ella misma luchaba por mantenerse despierta. La comprendía, yo no me daría el lujo de quedarme dormido-suponiendo que pudiera dormir-en un lugar como este, de modo que no la alenté a cerrar los ojos. Y, me aventuré a besarla mientras ella continuaba conmigo, no parecía oponerse. ¡Magnifico entonces!, ya tendría tiempo para decirme la verdad después. Por ahora iba a disfrutar de mi pedazo de cielo ubicado en el mismo infierno.



El fin llegó cuando Alec cruzó la puerta hacia a la recepción indicándonos que era hora de marcharnos, dándonos indicaciones de abandonar la cuidad y “deseándonos” la mejor de las suertes Yo de verdad espero que todo salga bien fue lo ultimo que pensó antes de que Alice, Bella y yo saliéramos de la recepción y subir a lo elevadores que posteriormente no llevarían a la salida de aquel palacio de porquería. Bella fue la única que volteo para mirarlo tal u como era; Un esteriotipo histórico elegante a la vista de cualquier humano.



Afuera, con la luz de la noche, la celebración se había puesto a un nivel alarmante; un gran numero de humanos vestían la misma capa que ahora yo usaba, presumiendo colmillos falsos de plástico y celebrando la supuesta “expulsión” de los vampiros en las tierras de Volterra. Simbólicamente por supuesto… Estos humanos no tenía ni la mas remota idea de que frente a sus narices estaba el mismo núcleo de la especia a la que tanto temían en el pasado. Y hoy se vestían como ellos y eufóricos celebraban su triunfo ante Ellos….



—Ridículo…—murmuré para mí.



No pasó mucho tiempo antes de que Bella se diera cuenta de que ahora nos encontrábamos solo ella y yo. Pero no objeto permanecer cerca de mí en la ausencia de Alice. Tal vez era el cansancio extremo que se cargaba, tal ve lo hacia para no lastimarme…Fuera lo que fuera, aun continuaba conmigo, eso hacia mas dulce y menos doloroso el momento.



Alice condujo con el coche adquirido antes de que nosotros llegáramos hacia la salida, Bella se deslizó en el asiento trasero y yo me senté junto a ella, no iba a permitirme estar un centímetro lejos de ella mientras esto durara…iba a sacarle todo el jugo posible a a este momento. Mi acto le sorprendió pero tampoco profirió palabra. ¿Por qué no me decía nada?, ¿Qué era lo que ella pensaba?....No lo adiviné y tampoco le pregunté, estaba sumamente agotada.



Mientras la abrazaba escuchaba a Alice, tanto sus palabras como pensamientos….No tuvo que pedirlo, ese coche que tanto ansiaba sería suyo. Hacia mucho tiempo que obsequiaba algo a mi hermana, y…después de todo. Jamás alcanzaría a pagarle todo lo que había hecho posible en una noche.......Jamás me sentí tan agradecido de tener una hermana como ella.



—Ahora puedes dormirte, Bella , ya ha terminado todo— le murmuré mientras la abrazaba con fuera.



—No quiero dormir. No estoy cansada.



No querer dormir conmigo abrazándola, muy sensato…. Pero ella no necesitaba. Le bese una vez mas e insistí, otra vez…se negó. Suspiré.



—Sigues igual de terca.



Y, a pesar de todo….yo me recobijaba de que fuera así… CONTINUARA

Twilighters, si quieren leer la continuación de esta historia no duden en continuar visitandonos (y claro, VOTAR, VOTAR Y VOTAR!) aquí en su blog favorito!!! ;)

Comentarios

Haru ha dicho que…
ola!*1 jejej como siempre no ma si geniales sus historias y no ma grax por pasar a mi metro jejejje bueno aaaa me gusta muxo bueno ya kiero q sea lunes jeje biie....

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia