ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "ESTA NO SOLO ES UNA HISTORIA PARA NIÑAS DE 15 AÑOS, YO TENGO 24 ME SIENTO SEGURA DE MI MISM2, SOY FELIZ COMO SOY,

Bueni mi querida gene linda, aquí les dejo una historia más de como conocieón la saga!!!

Y ahora toca conocer la historia de KARI o KARITTINA, la verdad a mi me encanto su historia y una ves más se comprueba que la saga no es solo para chavitas de 15 años, sino para toda persona que disfrute de una buena lectura...

Así que disfrutenla!!!!



"Hola!!!!

Tiene tiempo q leo el blog, y leo la seccion de "asi conoci la saga", y siempre me llamaba la atencion y hasta ahora me decidi contar mi historia:

ME LLAMO KARI(karittina la q siempre da lata con "historias, mitos y leyendas") TENGO 24 AÑOS, SOY DE VERACRUZ, MEXICO, MUCHOS DICEN Q ESTA SAGA ES (lo voy a decir tal y como me lo dijeron) "PARA NIÑAS BOBAS, INSEGURAS DE SI MISMAS", PERO BUENO A MI NO ME IMOPORTO, SINCERAMENTE QUEDE ENAMORADA DE ESTA SAGA DESDE Q VI LA PELICULA.

ESTOY ESTUDIANDO UNA NUEVA CARRERA, Y POR LO TANTO MIS COMPAÑEROS SON MAS CHICOS Q YO, UN DIA DECIDIMOS IR AL CINE ( FUE UN VIERNES, UNA SEMANA DESPUES DEL ESTRENO), SIEMPRE HACEMOS ESAS SALIDAS, Y ME UN AMIGO ME DIJO Q TENIA GANAS DE VER UNA Q SE LLAMABA CREPUSCULO, Q ERA UNA DE VAMPIROS, A MI SINCERAMENTE LAS PELICULAS DE ESE GENERO NO ME GUSTAN MUCHO, NI LAS DE TERROR, PERO COMO IBAMOS EN BOLA, DIJE Q MAS DA, ENTRÉ NO MUY CONVENCIDA, JAMÁS HABIA ESCUCHADO Q EXISTIA UNA SERIE DE LIBROS REFERENTE A CREPUSCULO.

BUENO YA ESTANDO EN LA SALA DEL CINE, NO ME CONVENCIA MUCHO LA PELICULA AL INICIO, PERO MI AMIGA (EN ESE MOMENTO ELLA TENIA 17 AÑOS) QUEDO ENAMORADA DE ROBERT CUANDO SALIO EN ESCENA, NO ME VAYAN A ODIAR, PERO A MI NO ME CONVENCIÓ AL PRINCIPIO ROBERT COMO EDWARD, PERO CONFORME FUE TRASNCURRIENDO LA PELICULA ME FUE LLAMANDO LA ATENCIÓN Y A LA MITAD QUEDE ENAMORADA DE LA HISTORIA Y DE ROBERT- EDWARD POR SUPUESTO. ALGUNOS DE MIS AMIGOS Q ESPERABAN Q FUERA DE VAMPIROS MALOS, SANGRE Y TODO ESO NO LES CONVENCIO, PERO A LOS DEMAS NOS GUSTO, BUENO AMI AMIGA Y A MI NOS FASCINO, UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO Q EL HABIA ESCUCHADO Q HABIA UNA SERIE DE LIBROS RESPECTO A ESA PELICULA, Y PUES NI TARDA NI PEREZOSA, FUI A SAMBORS (JEJE YA ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD) Y VI EL LIBRO DE CREPUSCULO, YO NO LLEVABA DINERO (ESO DE ESTUDIAR NUEVAMENTE TE DEJA POBRE :( jeje) Y LE DIJE A MI MAMA Q ME PRESTARA, DIJE Q ERA DE LA PELICULA, Q POR CIERTO ELLA DESPUES ME ACOMPAÑO A VERLA Y NO LE GUSTO :(, PERO AUN ASI ME PRESTÓ EL DINERO, EL LIBRO ME FASCINO AÚN MAS, LO LEI EN MENOS DE DOS DIAS, AL TERCER DIA FUI EXCLUSIVAMENTE A COMPRAR EL DE LUNA NUEVA, EL SABADO Q RECIBI DINERO APROVECHE Y COMPRE ECLIPSE, DEMORE MAS EN COMPRAR AMANECER, PORQ NO LO HABIA, AL ENCONTRARLO NO DEMORE EN COMPRARLO, Y ME FASCINO DE PRINCIPIO A FIN, EH LEIDO TODOS LOS LIBROS MAS DE 5 VECES, MI MAMA Y MI HNA ME DICEN Q ESTABA ENFERMA, BUENO HASTA LA FECHA JEJE, PORQ TODOS LOS DIAS REVISO ESTE BLOG--MI FAVORITIO--- Y NO DEJO MIS LIBROS, PERO SIN DUDA ALGUNA ESTA HISTORIA ME ENCANTO, OBVIO Q ESTABA ANSIOSA ESPERANDO LUNA NUEVA, LA CUAL NO ME CONVENCIO DEL TODO, PERO AUN ASI ME GUSTO PORQ ESTABA MAS APEGADA AL LIBRO, Y LOGICAMENTE ESTOY ESPERANDO ECLIPSE, Q ES EL LIBRO Q MAS ME GUSTO DE TODA LA SAGA, ES MI LIBRO FAVORITO, NO IMPORTA LO Q DIGAN ALGUNOS, ESTA NO SOLO ES UNA HISTORIA PARA NIÑAS DE 15 AÑOS, YO TENGO 24 ME SIENTO SEGURA DE MI MISMA, SOY FELIZ COMO SOY, SIMPLE Y SENCILLAMENTE HAY LIBROS Q TE AGRADAN Y TE ENAMORAS DE ELLOS.

BUENO ESTA ES MI HISTORIA, SALUDOS A TODOS EN EL BLOG, Y YA NO LOS MOLESTARE MAS CON HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS, ESTABA DE VACACIONES, POR ESO REVISA CONSTANTEMENTE ESA SECCION, AHORA Q YA SE ME ACABARON LAS VACACIONES, YA NO TENGO MUCHO TIEMPO Q DIGAMOS, LA CARRERA DE ARQUITECTURA ES UN POCO DEMANDANTE, ASI COMO LA MAYORIA DE LAS CARRERAS JEJE."

Comentarios

alma ha dicho que…
me diverti mucho con tu historia tengo 22 años y me siento igual que tu. Creo a la mayoria nos paso igual nos enganchamos con la peli sin querer. Sinceramente me gusto tu relato...suerte en tu carrera.
cullengirl ha dicho que…
hola Kari si estoy de acuerdo...yo tambien tengo tu edad y amo la saga aunque mi familia no me entienda pero no importa que me digan que estoy loka jajaja y como tu tambien andaba de molestosa pidiendo las historias wi...aunque tambien ando corriendo como tu jajaja por el trabajo... me encanto tu historia me identifico con ella grax x compartirla.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia