Viernes especial de historias, mitos y leyendas

Hey Twilighters!!!!

Bueno ps una disculpa por que el miércoles puse el capitulo repetido pero ps ya esta actualizado ok, ya pueden ver el nuevo ahora si.

Bien bueno pues ya encontre el capitulo nuevo de la historia de los lunes la de Sol y Luna de Ximena y ps se los pondre hoy.

No se espanten ahorita después de esta historia les pongo la de Noche Sin Luna ok. Mientras disfruten de este nuevo episodio en este día especial de historias, a y les aviso que igual Sol y Luna ya esta tambien en sus últimos capitulos.

SOL Y LUNA EPILOGO
Obscuridad

Nos reuniríamos dentro de muy poco con Albión, corríamos tomados de la mano podía sentir el anillo alrededor de mi dedo que me unía mas a el. Seguimos el efluvio que nos guiaría a Albión, mi mente en cambio deseaba llevarme a ese miedo de perderlo entonces decidí hablarle para distraerme.
--¿Cómo funciona tu don? – pregunte.
-- No lo se exactamente pero cuando me concentro en una persona en especifico es cuando actúa, veo y escucho lo que ella ve y cuando es un humano puedo oír incluso el palpitar de su corazón pero no puedo internarme en sus pensamientos.
Me alegro saber eso pues no se enteraría del miedo que me embargaba.
--No debes de preocuparte todo saldrá bien – me insto con voz sedosa.
De pronto ahí lo tuvimos el Vanquish negro que Andre había comprado frente a nosotros, estacionado al cobijo de un gran árbol, él me abrió la puerta como todo un caballero y luego se acomodo junto a mi.
--Buen día Albión – le dije.
-- Buen día para ti también Amely – respondió cortésmente – bueno… veo que su relación va mas allá de un simple romance – murmuro entre risas.
-- Así es – dijo extasiado Andre – aunque… nos saltamos la boda.
--No digas mas –carraspeo Albión.
--No te preocupes ya es oficial – anuncio él mostrando mi mano izquierda como prueba y besándola después.
--¡Felicidades!
--Gracias – respondimos ambos.
--Serás mi padrino ¿verdad Albión? – pregunto gozoso Andre.
-- Me halagas y si, será un placer.
-- No solo serás el padrino – adjunte –tendrás un deber muy importante.
--¿Cuál? – inquirió.
--El de entregar a la novia.
--¡Vaya! – sus ojos dorados brillaron intensamente a través del retrovisor.
Después de esa pequeña charla Albión nos llevo a la ciudad, el crepúsculo caía cubriéndola de oscuridad. Nos condujo a un callejón cubierto por sombra se estaciono donde comenzaba y minutos después un ser de oscuros ropajes se aproximo a nosotros, traía puesto un abrigo de capucha aun en la oscuridad sus ojos brillaban felinos.
Los tres salimos a recibirlo, sabia que nos ayudaría pero instintivamente me puse en guardia las manos se me tensaron, Andre me sostuvo del brazo y mirándome a los ojos meneo la cabeza de izquierda a derecha negándome a hacer cualquier movimiento.
--Saludos Andre –dijo Demetri.
-- Saludos Demetri – respondió con seriedad.
--Veo que ahora tienes una compañera realmente hermosa.
--Gracias – respondió con orgullo.
--Entonces empecemos, mi maestro me encomendó que los guiara a esos rebeldes, recuerden “desde ahora es cuando comienza el tiempo” tendrán quince días para ejecutarlos o sino…
--Lo sabemos – espeto Andre irritado – ¿donde están?
--Están en las afueras de la ciudad los tres están juntos – dijo con tono mordaz – es su gran oportunidad.
Pensé inmediatamente esto puede terminar hoy lo ansiaba realmente pero… ¿podría hacerlo? No deseaba exponer a Albión y menos aun a Andre también daba por hecho que no dejarían que actuara sola.
--Llévanos a ellos por favor si hay alguna oportunidad para concluir esta búsqueda debemos intentarla – le pedí.
Andre junto a Albión me observaron y asintieron.
--Esto será interesante – dijo Demetri con una sonrisa maliciosa... CONTINUARA


¿Que pasará ahora? ¿Podrán Andre, Amely y Albión acabar con sus enemigos?

Si quieren saberlo no se pierdan la continuación el miércoles de la próxima semana, juro que si será el miércoles.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Haru ha dicho que…
no maa!*!!* grax ya keria leerlo no ma me fasina jejeje jejej no puedo esperar pero bueno lo tratare jejej :P
Haru ha dicho que…
asi q no la ponen el lunes sol y luna???? o va hacer hasta el miercoles??
bueno de todos modos esperare

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia