La frase de la semana

Buenas noches mis queridos Twilighters!!!!

Wow que bien se siente regresar!!!

Antes que nada quiero agradecer mucho a mis hermanas Jim por haberme ayudado mucho en estas dos semanas con las frases y las historias, a Cheli por que me ayudo a cambiar lo del mes y en general a todas mis hermanas por que siempre me apoyan cuando mi carrera en verdad me absorbe jeje. Hermanas muchas gracias!!! Y claro también a todos ustedes Twilighters por tenerme la paciencia que me tiene.

Pero bueno ya después de estas lindas palabras estoy aquí de vuelta para ponerles las frases de esta semana y claro la frase ganadora que es:

"Yo no era diferente ni más especial de lo que había sido antes, así que no había ninguna razón nueva por la que ahora me quisiera, aunque verlo para perderme otra vez..." Bella

Hay que bonita frase, tantos recuerdos... Pero en fin ahora si chicas estamos a nada de volver a saber de Edward y por eso eh aquí las 10 frases de esta semana:

1.-"¿No podrías haber robado otro coche menos llamativo, Alice?" Bella

2.-"Si alguien establece un control de carretera, lo hará después de que pasemos nosotras." Alice

3.-"Volterra es una ciudad sorprendentemente segura y la policia se anota la victoria." Alice

4.-"Procura no tropezar. Hoy no tenemos tiempo para una conmoción cerebral." Alilce

5.-"Arruinarlo todo y destruir al mundo en un momento de torpeza extrema sería muy propio de mi." Bella

6.-"Estamos en el extremo sur de la plaza. Atraviesala corriendo y ve a la derecha de la torre del reloj. Yo encontraré algún camino dando la vuelta..." Alice

7.-"No lo iba a lograr. Era estúpida, torpe y humana, y todos ibamos a morir por culpa de eso." Bella

8.-"Esta vez era él, no una alulcinación. Me di cuenta de que mis falsas ilusiones eran más imperfectas de lo que yo creía; nunca le hicieron justicia." Bella

9.-"Asombroso. Carlise tenia razón." Edward

10.-"Podia notar otra vez el palpitar desbocado d emi corazón contra las costillas y la sangre latía caliente y rápida por mis venas. Los pulmones se me llenaron del dulce perfume que derramaba su cuerpo. Era como si nunca hubiera existido un agujero en mi pecho." Bella

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin Edward aparecio!!! jeje.

Ps bueno Twilighters aquí estan la frases.

Analicen y vean por cuales votan. Recuerden que pueden votar por más de una.

A VOTAR SE HA DICHO

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
por la 9!!
saluditos!!!
XD XD XD
Pluma Anónima ha dicho que…
la cuatro alice lo maximo........................ obvio despues de edward
AdrianaBCullen ha dicho que…
NO PUES NI SIQUIERA VI LAS DEMAS...
POR FIN MI EDWARD....LA 9.



QUE BUEN TENERTE DE REGRESO LEO...YA TE EXTRAÑABA MUCHOOOOOO
JiM__mEnA ha dicho que…
OoOoHhHh... POR FIN, POR FIN...
E-D-W-A-R-D REGRESO!!!!!!!!!!

AhHhhH... lo mejor de toooooooooooda la Saga, la razón por la cual la amamos ya regreso!!!!

WeEeE!!!!

Yo se que Edward deber ser mi prioridad en esto de la votada, pero sin duda la 7... vaya que era justo lo que pensaba cuando Bella corría con desesperación por Volterra, así que esa...

La 8 porque digo... EDWARD no se puede describir, y alaba su belleza así que esa también

La 9 porque ES EDWARD!!!!!!

Y la 10... bueno, ya saben porque...

WeEeE!!! Leo también esta de regreso!!!! Jiji
lore ha dicho que…
olaaaaa

buenoooo

pues yo votooooo

por......

la 9 y la 10
N@lle ramos ha dicho que…
ohooh.... que dificil a me encanta esta parte no se por cual votar jiji
bueno voto x la 7,8,9,10. grax...x regresar Leo...las frases estan geniales saludos...
Anónimo ha dicho que…
obio que por la 10!!! es la mas cercana a Edward!
Alma ha dicho que…
la 10 hermosa frase.
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
AHHH QUE BIEN QUE YA REGRESO MI AMADO EDWARD!!

Y BUENO MI VOTO ES POR LAS FRASES
4

8

10

AUN QUE ME GUSTA MÁS LA 8 Y 10
Anónimo ha dicho que…
LA 9!!!!!!!!!!

no vi las demas, solo
vi k una decia edward
y pues por supuesto k
por esa iba a votar

ahorita checare las otras
jejeje ^^

TEAM EDWARD!!
stewart lovato ha dicho que…
yiop x la 5,6,7,8,9,10 haha lo sientop pro ME FACINAN
cullengirl ha dicho que…
ohoho... voto x la 5 eso de torpe y humana me encanta la 9 por supuesto aunque corta pero es mi adorado edward... y la 10 pues es hermosa quien no vuelve a la vida con ver a un bombon así...jajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia