FRIENDS!

Continuando con mi día de "posteo de videos" ji

Aquí el videin de la canción "Friends" de Band of Skulls que forma parte del soundtrack de New Moon


Band of Skulls - "Friends" live

Band of Skulls MySpace Music Videos


Twilighters... QUÉ PASO CON ESOS VOTOS???!!!

V-O-T-E-N-L-E!!!!


mMm... y bueno aprovechando eso de "VOTENLE" les voy a dejar un chiste que nos contó hoy mi profe de alemán no es bueno pero... no se a lo mejor les gusta.

Además, recuerden YO NO INVENTE EL CHISTE a mi solo me lo contaron y se me hizo tonto pero a ver...

Mi profe nos dijo que ese chiste se lo había contado un brasileño sobre nosotros y que le pregunta:

"Cómo le dice un mexicano a su hijo que lea??"....

"Hijole!"

Que conste que yo no lo invente, solo lo transmito, además no es lo mismo contarlo con el énfasis en la palabra "Hijole" a solo escribirla.

Y es que según los mexicanos somos identificados con palabras como esas "Hijole", "Andale", el muy famoso "Hablale" ¬¬ y cosas así...

Esta bien, esta bien, a veces digo esas palabras pero no siempre... en mi clase nos sentimos como Speedy González jiji

En fin, prometo no volver a contar chistes... SI VOTAN!!!! jijiji

Comentarios

Sofía ha dicho que…
la vdd esta gueno!!!!! yo tengo un amigo Aleman y en una ocasión una amiga dijo hijole y entonces el nos dijo que es hijole y nosotros nos quedamos como haa?????????? buena pregunta !!!! y esto definitivamente aclara muchas dudas jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Saludines

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia