Waltz trabajará al lado de Pattinson


Hace unas semanas informamos que Sean Penn compartiría créditos con Robert Pattinson y Reese Witherspoon en el filme Water For Elephants. En el filme, Pattinson dará vida a Jacob, quien luego de integrarse a un circo, se enamora de Marlena, la esposa del entonces personaje de Penn, el cual se desempeña como entrenador de animales.

Sin embargo, esta papel ya no pertenece a Penn, ya que Christoph Waltz, mejor conocido como Hans Landa en Bastardos sin gloria, será el encargado de dar vida al esposo de Marlena.

Esta noticia resulta interesante por dos factores: el primero de ellos es que se trata del segundo papel importante de Waltz luego del filme de Tarantino, ya que también ha sido confirmado para interpretar a Chudnofsky, el villano de The Green Hornet.

Por otro lado, en Bastardos sin gloria atestiguamos la capacidad histriónica de Waltz para encarnar a personajes crueles, pero con un enorme carisma, por lo que sólo queda esperar la suerte que les depara a Pattinson y Witherspoon cuando sean descubiertos.

¿Les emociona la incursión de Waltz en el proyecto? ¿Hubieran preferido que Penn se quedara con el papel?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia