UN VIDEO MUUUUUUUY BUENO

Hola Twilighters!!!!

Ahora si... cansadiiiiiiiiiisisisisisima Dios!!!! Qué no puede haber una forma más directa de llegar a mi casa de la escuela :(

En fin, les dejo este videin que nos manda la linda Cely Cullen ;)

hola amigos, les mando un saludo desde mi lindo Yucatán y les cuento que aqui tambien estamos esperando ya poder ver Remember Me, y en esta ocasión quisiera que miraran este video de una chica española muy talentosa, de la cual tambien soy fan (todos sus videos me gustan)jiji, y que es sobre la super hot sesión de fotos de mi adorado Robert Pattinson en Details, espero les guste como a mí. Xcierto k es versión censurado x aquello de los menores de edad hehehe. bueno pues besitos y espero les guste chicas!!!!





De verdad que admiro (demasiado) a la gente capaz de hacer este tipo de cosas, ES GENIAL!!!

Porque una cosa es hacerlo para un trabajo, en donde te pagan y todo pero otra cosa es hacerlo por amor a la Saga o a Rob y compartirlo con los fans...

Qué no?

GRACIAS CELY!!!

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
sta genial el video!! dios!!! rob se ve tan hermoso cuando en la secuencia de fotos se ve corriendo!! ufffff gracias por el videito!! XD
Cely PC ha dicho que…
Xd yo me paso a infartar cada vez k lo veo. La verdad es k esta chica es verdaderamente talentosa, sus trabajos son exelentes.
Mi rob se ve hermoso de cualquier forma!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia