UNA VES MÁS EN PRODIGY: ROBERT CONFIRMA ROMANCE CONKRISTEN

Bueno mi querida gente linda, aquí les dejo esta otita que vi en lapagina principal de Prodigy Msn, la cual nos dice que por fin ROBERT Papinson dice ante un medio de cominicación que si estan saliendo con la bellisima y suertudota Kristen.

Pero mejor les dejo la notita oki:

"Robert Pattinson finalmente confirma su romance

con Kristen Stewart

El actor dijo a un diario inglés que ocultaron el romance para tranquilidad de sus fans.


Después de meses de especulación, finalmente el actor Robert Pattinson confirmó que entre él y su coprotagonista en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, sí hay romance.

El vampiro más atractivo de la gran pantalla asegura que lo han ocultado todo este tiempo porque no sabían cómo se lo iban a tomar sus fans.

Pattinson confirmó al tabloide 'The Sun' lo que era un secreto a voces: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí (...) No podemos llegar al mismo tiempo a los lugares, porque los fans se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención", señaló, refiriéndose a la entrega de los premios Bafta, a la que llegaron por separado.

El actor se mostró encantado con el premio de Kristen Stewart y quiso estar con ella para mostrarle su apoyo. Él tenía llamado que rodar a primera hora de la mañana su cinta 'Bel Ami', pero aún así estuvo en la fiesta posterior a la premiación, junto a su novia."

Nota Original AQUÍ

Comentarios

lizbeth ha dicho que…
ps la verdad si andan esta bien se ven bien lindos juntos que padre por ellos
Anónimo ha dicho que…
ola me interesa unirme a esta comunidad como le ago??
los visito diario
Anónimo ha dicho que…
hasta que no los vea en un programa diciendo que esto es verdad no creere mas estos rumores que ya estan siendo muchisimos, esto lo habia leido al menos 2 veces antes asi que no se si creerlo ahora.
JiM__mEnA ha dicho que…
PATRAÑAS!!!

Nada de esto es cierto, si lo hubise dicho hubiera sido a nivel nacional no en una revistilla que solo quiere vender y vender sin importar que jiji

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia