LOS BAFTA!!!

Primero los videos
Rob en la Red Carpet

Miren estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO en que a niños, jovenes, hombres, ancianos, todos los hombres, les guste Twilight,. incluso esta requete bien, pero... lo que a mi me da miedo es que... existan hombres que aclamen a Rob??? ¬¬

Chequen el videin...

Bueno, después de haber recuperado el aliento, si miran otra vez verán a los hombres vueltos locos por Rob





No se... a mi si me da cosita jiji... pero es que ni los hombres pueden evitar el efecto Rob jiji

Y por cierto, ese Rob ya ni autógrafos da, solo da un rayón jiji




Ahora Kristen en la Red Carpet ;)







Rob presentando premio a Mejor Guión Original


Presenting Rob
por officialspunkransom





Me encanta todo lindo felicita y le da risa... AHhHh!!!

Y ji... irónicamente entrega el premio al escritor de "Up in the Air" de Anna jiji



Kristen ganando su premiesin a The Orange Rising Star








Anna Kendrick también fue :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia