THE VAMPIRE DIARIES AVANCES Y LO QUE NOS ESPERA PARA ESTE 25 DE MARZO



HOLA A TODOS 1ERO QUE NADA SIENTO MUCHO LO DEL VIERNES PASADO PERO ME CONFUNDI DE EPISODIO LO SIENTO PERO LO ARREGLE DESPUES ASI QUE AHORITA NO TENEMOS CAPITULO POR QUE LA SERIES REGRESARA CON SU 2DA TEMPORADA CHEQUENSE ESTE:
¿sólo llevan 3 episodios emitidos y ya hay otro parón?
Pues eso parece ser, y es que, según SpoilerTV, tanto The Vampire Diaries como Supernatural emitirán su último episodio el Jueves 11 de Febrero y no volverán hasta el día 25 de Marzo.
Cuando la serie vuelva en Marzo significará que no habrá más parones hasta el final de la primera temporada, con un total de 22 episodios y que terminará su emisión el 13 de Mayo. AH! me acabo de enterar asi que no nos queda mas que esperar ya que



REVELACION DE LA 1ERA TEMPORADA Y LA 2DA?
El creador de la serie Kevin Williamson dijo exactamente lo que los fans podían esperar y que no solo giraría en torno a los 3 protagonistas, todo el mundo esta involucrado.
“Matt más o menos ha admitido que le gusta Carolina. Vamos a profundizar en el tema, es un romance de lo más fascinante, porque son 2 personas que se han unido por su soledad y no por las razones más típicas. Va a ser muy interesante verlos y no necesariamente van a ser las típicas parejas de las que pertenece el uno al otro, ese tipo de cosas, pero aun así lo van a intentar.”
Y hay mas, “va a haber mucha diversión con Jeremy ahora se va a profundizar mas en su papel, cuando acabo el ultimo episodio en el que el encuentra el periodico, encuentra información interesante que lo embarca en un viaje muy interesante y que pueden llevarle a ponerse en contra de su hermana.”

Los fans suponen que van a ver a Tyler como hombre lobo este año, pero el director dice que habrá que esperar, no en esta temporada, pero la gente que sigue el show notara que ya han dejado caer alguna cosa sobre el tema. Si has leído los libros, sabrás cual de los personajes tiene la maldición, es patente, algo que sucede precedido de una situación que aun no se ha dado, y que se vera en la siguiente temporada. “Lo sabemos, es Tyler, le hemos sacado a la luz en la luna llena, sus actos de agresividad y probablemente seguiremos explorando su rabia con sus problemas familiares. Va a ser muy interesante explorar su agresividad.”

Ian Somehalder ha dicho que veremos a las chicas medio desnudas muy habitualmente, quiero que los espectadores estén satisfechos, comenta que van a estar desnudos casi todos los episodios. La celebración del día del fundador (fiesta de EE.UU.) dará la intensidad a los episodios finales. Están jugando con esa fiesta porque es el 150 aniversario de esa ciudad. Están preparando una gran celebración y lo que pasara con la tumba. Una pequeña fiesta donde esta el tema de la tumba donde hay 26 vampiros enterrados.
La CW esta trabajando en conseguir que Leighnton Meester participe en The Vampire diaries. James Remar va a interpretar al padre de Damon y Stefan, Ian dice que va a ser increíble trabajar con él.
Mientras tanto Mia Kirshner interpretara a la mujer de Alaric en los flashbacks, va a salir escenas relacionadas con Alaric, pero aun no se ha desarrollado mas allá de eso, solo algunos episodios, de momento solo han pensado en los flash-backs.
Vienen grandes cosas para Alaric, hay algo con el, aun no se ha explorado en el pasado de su personaje, pero en los próximos episodios vamos a saber mucho mas de el. Como fue su pasado, que le trajo a Mystic Falls y vamos a ver cual es el orden del día para el, porque todos tenemos el nuestro.

Comentarios

Mar! ha dicho que…
NOOO! PORQ TANTO TIEMPO!me costaba esperar una semana y ahora hasta el 25 DEL PROXIMO MES! no se como voy a soportarlo!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia