ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Mi prima era la mas gran fan de crepúsculo, pero aun así no me llamaba la atención"

Bueno mi querida gete linda, aquí les dejo una historia más de "Así conocí la saga", y hoy toca el turno de conocer la historia de nuestra querida amiga EDITH.

ASÍ QUE DISFRUTENLA!!!


" ¡¡Hola Twilighters!!

Mi nombre es Edith y esta es mi historia sobre como conocí la saga:

Antes de que leyera los libros y viera la película no sabia nada de ella y no sabia de que trataba ni nada, y mucho menos de que al final me traumaría con crepúsculo.

Tenia una prima que vivía en México y ella era la mas gran fan de crepúsculo que había conocido, ya había leído los libros hasta en ingles, tenia un MetroFlog dedicado a Crepúsculo, y su cuarto lleno de posters de los protagonistas. Pero aun así no me llamaba la atención.

Cuando salio la película mi papá me regaló el DVD y la vi, pero al final no se me hacia muy espectacular como todos pensaban a si que no me gusto tanto.

Después de verla mi papá me regaló el libro de Crepúsculo pero en ese entonces no me gustaba tanto leer, solo había leído unos cuantos libros. Pero quería saber de que trataba exactamente así que lo leí y lo leí tan rápido como en 3 días seguidos y me gusto muchisimo!

Cuando acabe de leerlo quería leer más de la historia así que yo y mi papá fuimos a la librería de un tío y ahí fuimos comprando los demás (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) también estos lo leí muy rápido.

Hoy en día sigo leyendo los libros muy seguido, también descubrí que en mi escuela no era la única que estaba obsesionada con la saga, y también presto mis libros a amigas para que los lean y así contagié a mis amigos de síndrome crepúsculo y ahora también están obsesionados como yo.

Fui a ver Luna Nueva con mis amigas, hasta la vi 2 veces. Y ahora también me encanta leer (: llevo 11 libros leído de diferentes temas, y en mi ciudad también llego la fiebre de Crepúsculo (= y en mi escuela hasta los estudiantes de 1ero y 2ndo grado de secundaria también los leen, mis libros favoritos son Crepúsculo y Amanecer. Viva Team Edward!"



QUIERO AGRADECER A LAS PERSONITAS QUE NOS ENVIARÓN MÁS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA ^.^ Y HACER QUE ESTA SECCI+ON DURE UNOS DÍAS MÁS.

Y AL IGUAL QUE ELLAS MANDANOS TU HISTORIA,PARA QUE ETA SECCIÓN NO DESAPARESCA, ANIMATE A ENVIARLA A :

twilightersmx@gmail.com

RECUERDA TODAS LAS PUBLICAMOS, SIGUENOS APOYANDO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia