Problemas con estar "desnudo"



Robert Pattinson está preparado desnudarse en la pantalla por el papel correcto, aunque le parece vergonzoso. El actor británico, Robert Pattinson, quien interpreta el galán vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight, consideraría quitarse la ropa para un papel que lo requiera. Robert Pattinson dijo: ‘Creo que dependerá de lo que es. Y no creo que un montón de gente realmente quiere ver eso. Creo que le quitaría la ilusión’. A pesar de que está dispuesto a desnudarse para una película, Robert Pattinson admite que encuentra la desnudez vergonzosa y luchó cuando tuvo que rodar escenas explícitas para la película Little Ashes 2008, en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí. Robert Pattinson dijo en una entrevista con la revista británica Star: ‘Es gracioso porque la gente española no tiene ningún problema con la desnudez en absoluto, y me refiero a todos. Y la gente inglesa, obviamente tiene el problema más enorme con él.

yo si quiero una fotito de él en traje de ADAN
Gracias TeaM TWILIGHT

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia