DE "REMEMBER ME" A BANDERAS Y CALCETINES, TODO AL ESTILO "TWILIGHT"


Buena tarde mi queida gent linda!!!

Pués el día de hoy les traigo algunas postales de la pelicula "Remembrer me" (que nos envio CELINA), donde sale nuestro querid Robert ]Papinson, pero estas postales tieen algo muy peculiar...

son en griego!!!






Y si creián que habían vissto todo lo relacionado a articulos de la daga Twiligh, pues estan muy equivoocados, ya que nuestra adorada CELINA nos envio estas imagenes de calcetines y banderas de a saga, así que comparto con ustedes lo que nos envio y después las imagenes:

"tambien les mando unas fotos de unos calcetines ahora para la epoca de frio de la familia cullen y otro de los vulturis XD k cosas con la mercancia, solo k esta es desde alemania jejeje"






LA VERDAD ESTA DE LOCOS ESTO DE LA MERCADOTECNIA...

PERO ME GUSTAROSN LOS CALCETINES Y QUIERO UNA BANDERITA!!!!

Y A USTEDES QUE LES PARECIERÓN???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia