10 cosas que sabemos sobre amanecer


mis queridos twilighters!!!

¿como están? espero estén pasando su fin genial yo no mucho porque
tengo exceso de trabajo estoy que colapso jiji pero aquí ando = )
dejando les notas de mi amada saga.

Que nuestros corazones llenos de amor por Crepusculo esten quietos, Amanecer está programado para comenzar a filmarse en cualquier momento, en Nueva Orleans!
Nosotros, en Celebuzz tenemos la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco !
Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.
1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.
2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn” su elenco y su equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.
3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy muy emocionado.”
4- La escena del nacimiento de Bella será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado Mackenzie Foy, ) será “visceral”, como lo es en el libro.
5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los doferentes clanes y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.
6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de “Lost” Maggie Grace interpretara a Irina, del aquelarre Denali, alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.
7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la acción de los lobos contra los vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero actor de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!

9- Ashley Greene mejoro a alice. La hermana adivinadora de el vampiro Edward se entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!

10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los MTV Movie Awards!

wooo!!! estoy que me muerdo las uñas de la emoción
¡está a punto de comenzar el rodaje!



Comentarios

wen-lis ha dicho que…
diooosss!!!!!!!!!
creo que no podre esperar un
añoo wuaaa ya quierooo
que comienze
jjaja okkk
pero es que wuaaaaooo
solo espero que el 2 sea falsoooo
que mi rob sea miiooooooo
solamente y bueno de algunas a
las cuales lo comparto jeje
ahhhh
dioooos la esperar se me hara demasiado
larga
uuu yoo queria un garret mas
guapo juuummm
jaja
:D
paMela!! ha dicho que…
q emocion!! jeje

ya empece a re-leer por "n"sima vez amanecer!!


jojojojo!!


XD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia