LA FRASE DE LA SEMANA

Bueno chicos aquí tenemos ya la frase ganadora de esta semana!!!!

Y la ganadora es...


"No creo que debas deshacerte de todos tus amigos por un novio, Bella... No esta bien y me da la impresión de que tu vida estaría mejor equilibrada si hubiera más gente en ella. Lo que ocurrió el paso Septiembre, aquello no habría sucedido si hubieras tenido una vida aparte de Edward Cullen." Charlie

Gracias a todos por votar, pero ahora para no perder la costumbre XD aquí tenemos las siguientes frases!!! y a comenzar a votar para elegir su favorita!!!!


1.- "Con jacob hay... un inconveniente- conteste lentamente-. Tiene que ver con el mismo concepto de amistad. Quiero decir... La amistad no parece ser suficiente para Jake" Bella

2.- "¿Edward no está de acuerdo con un poco de competencia?" Charlie

3.- "Estás hiriendo los sentimientos de Jake al evitarle de este modo. Él preferiría que fueran amigos mejor que nada." Charlie

4.- "Ah, ¿soy yo la que le está rehuyendo? Estoy segura de que Jake no quiere que seamos amigos de ninguna manera." Bella

5.- "Abrí la puerta de un tirón, con una precipitación ridícula, y allí estaba él, mi milagro personal" Bella

6.- " El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus palidos rasgos; la durelza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, torcidos ahora en una sonrisa, la línea recta de su naríz, el ángulo de sus pómulos, la suavidad marmórea de su frente, escurecida en parte por un mechón enredado de pelo broncíneo, mojado por la lluvia" Bella

7.- "También me note ligeramente mareada, pero quizás eso se debió a que había olvidado seguir respirando. Otra ves." Bella

8.- "Era un rostro por el que cualquier modelo del mundo hubiera entregado su alma; pero claro, sin duda ése sería precisamente el precio que habría de pagar: el alma." Bella

9.- " Le tomé la mano y suspiré cuando sus dedos fríos se encontrarón con los míos. Su tacto trajo consigo un extraño alivio, como si estuviera dolorida y el daño huiera cesado de repente" Bella



Vaya que es difícil poner las frases :S espero seán de su agrado y sigan votando!!!

Comentarios

aislinn ha dicho que…
2.- "¿Edward no está de acuerdo cob un poco de competencia?" Charlie

5.- "Abrí la puerta de un tirón, con una precipitación ridícula, y allí estaba él, mi milagro personal" Bella

6.- " El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus palidos rasgos; la durelza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, torcidos ahora en una sonrisa, la línea recta de su naríz, el ángulo de sus pómulos, la suavidad marmórea de su frente, escurecida en parte por un mechón enredado de pelo broncíneo,mojado por la lluvia" Bella

9.- " Le tomé la mano y suspiré cuando sus dedos fríos se encontrarón con los míos. Su tacto trajo consigo un extraño alivio, comosi estuviera dolorida y el daño huiera cesado de repente" Bella
N@lle ramos ha dicho que…
WOOO ESTAN GENIALES YO CREO QUE SI SE PUEDE VOTAR X MAS DE UNA VERDAD???

ASI QUE AQUI ESTAN

*6

*7

*8

*9

WII COMO NO SENTIR TODO ESO EN PRESENCIA DE ESE ANGEL

I LOVE EDWARD CULLEN
paMela!! ha dicho que…
4!! 6!!! y 9!!

saludosss!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia