Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel




La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo
contrato de grabación
con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie
le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones,
ha rechazado
ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite
que el ex-juez de
American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos
de la estrella de televisión
- porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo
que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente
y ha creado artistas
que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás
podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta,
pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega:
"Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente
no le prestará atención
mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah",
será como una obra de arte. "



DIOS COMO PUEDE DECIR QUE A NADIE LE GUSTARIA SU MÚSICA
SI YO MUERO POR VOLVER A ESCUCHAR SU VOZ...
Y NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE MUERA OH NOOOO
PARA QUE SEA UNA OBRA DE ARTE

USTEDES QUE OPINAN CHICAS?


Comentarios

paMela!! ha dicho que…
yo amo sus aullidos!!
no se crean!!

pero sii amo su voz! su musica! sus canciones!

q mala onda que no qiera grabar!!

saludos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia