Entrara Kristen Stewart en la carrera por el Oscar?


fuente hollywoodnews traduccion diariotwilight

Al estar en la temporada de Los Premios y/o Galardones , Hollywood News.com, está recolectando por todo el internet las películas que estarán concursando o deseando entrar por la carrera del Oscar.

Jake Scott’s “Welcome to the Rileys” con Kristen Stewart, James Gondolfini, Melissa Leo, tendrá en los próximos días en New York su encuentro con la prensa, antes de que eso suceda Awards Daily está recopilando los videos, fotos y cada toma. Dada a conocer en los premios Sundance, próximos abrirse el 29 oct. Tendremos ante nosotros a un gran ganador?




Al momento de que MPAA lanza las nuevas noticias de la calificación que le dio a “blue Valentine” con NC17 de rating, La compañía Weinstein lanza el tráiler oficial de la película.

Sera “Secretaria”la nueva “The blind Side”este año?, Sera Diane Lane este año la nueva Sandra Bullock? Thompson y Tapley debaten hablando de eso.

La Revista Vanity Fair Lanza 24 preguntas ardiente acerca de “Secretariat” al momento de ser abierta la película.

Y Steve Pond Grills Ney Schulman, la estrella de la controversial “Catfish” quien ahora se ha vuelto más relevante por su actuación en “other” la película de Facebook. (Y en mi opinión, una película muy relevante para hacerse notar.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia