HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Y ésta si corresponde al día de hoy, es otro capítulo más de la historia de nuestra amiga FRANCISCA o KIARA CULLEN "UN LUGAR EN EL BOSQUE"

Otro intento

Cuando volvimos a la casa de Lizzy tuvimos que decir que en la biblioteca no encontramos lo que buscabamos, asi que por eso tardamos tan poco. Parecio dar resultado nuestra escusa asi que simulamos estar estudiando en la habitacion de Lizzy, pero en realidad estabamos planeando un nuevo plan.

-No se ustedes, pero a mi me dio la sensación de que esa niña sabia que iriamos allí-Dijo Cathy con aspecto enigmatico.

A mi me parecio lo mismo, además la chica que danzó en la mansión hacia Edward y Bella tenia una mirada complice. ¿Seria posible que supieran que estabamos ahi?
-Yo creo que deberiamos desistir de nuestros planes, algo raro esta pasando aquí y no me parece nada bueno.-Dijo Claire un tanto asustada.

-Por eso mismo debemos averiguarlo Claire, como sabes que no son unos sicopatas roba niños y que luego los hacen pasar por suyos- Dijo Lizzy. Por un momento crei que estaba bromeando, pero al parecer lo decia en serio.

Todas empujamos a Lizzy con la mano, eso ya era tener la imaginación muy activa. ¿Que eran sicopatas? Las unicas sicopatas aquí eramos nosotras. Definitivamente lo que ocurria en esa mansion no era algo malo, lo podia ver en los ojos de Edward...aunque se viera un poco atemorisador, se notaba que era una buena persona, tenia los ojos de un verdadero padre, uno enamorado, se notava cuando veia a Bella. Lo que pasaba era algo raro, no malo.

-En serio Lizzy ¿sicopatas?, eso ya es demasiado-Dijo Cathy estallando en risas.
De repente tuve una gran idea, pero temia que mis amigas me creyeran loca, lo cual provablemente era cierto.

-Puede que no me crean, pero...creo que Edward puede leer mentes...-En ese momento todas empezaron a reirse de mi, pero continue de todas formas- Pero por alguna extraña razon no puede oir la mia, por favor creanme, yo también lo encuentro absurdo, asi que por favor escuchen mi plan.-Se quedaron en silencio al darse cuenta de que no estaba bromeando.- Bueno...pensaba que ya que Edward no puede leer mi mente, quizas si voy a espiarlos sola, no se de cuenta de que este observandolos y asi luego les digo lo que descubri.

-No se me hubiese ocurrido una mejor idea, asi si Edward decide llamar a la policia te podremos ir a visitar, no te preocupes te llevaremos un pastel con un cuchillo dentro.-Dijo Claire siempre con su negatividad.

-A mi me parece que solo quieres estar a solas con Edward y nos estas mintiendo con esta historia...-Dijo Cathy sospechando de algo que era totalmente una estupidez.
-Oh, vamos chicas, estoy segura de que Kiara solo lo dice por el bien del plan, además ella vio a Edward primero...-La interrumpi antes de que siguiera con su ridicula explicación.

-¡No pienso quitarle a Bella su esposo, Lizzy!, ni aunque eso fuera posible, ¿que acaso todas creen que tengo una posibilidad contra esa chica?, se nota que el la adora.-Dije perdiendo la paciencia con mis amigas, yo solo queria averiguar que sucedia con esa familia, nada más.

-De acuerdo, intenta tu plan y si no resulta intentaremos con mi plan-Comento Cathy con tono enigmatico.

-¿A que plan te refieres Cathy?, ustedes a veces me asustan, no me quiero ni imaginar que pasa por tu cabeza.-Exclamo Claire atemorizada.

-Yo creo que sera mejor que Kiara intente su plan primero, antes de que Cathy nos asuste con una de sus ideas precipitadas, ya vieron como cuestiono a la pequeña, yo creo que nisiquiero penso bien en la pregunta-Dijo Lizzy mientras reia.
Entonces mi plan comienza...

Al día siguiente fuimos todas con el hermano de Lizzy al bosque nuevamente. Tenia una extraña sensacion de que hoy iba a pasar algo emocionante, aunque el hecho de ir sola, me asustaba de sobremanera.

-De aquí continuo sola- Le dije al hermano de Lizzy bajandome del auto con paso temeroso.

Vi como el auto se alejaba y yo comence a avanzar por el bosque teniendo cuidado de no tropesar con alguna raiz de un árbol, las cuales habian en abundancia. Cuando estaba a una distancia prudente tome mis binoculares y apunte a la gran mansion que tenia delante.

Lo primero que vi fue a un chico grande y de cabello rizadosentado en un sofá, aparentemente viendo la televisión, mientras pasaba un brazo por encima de una chica rubia, del tipo que ves en las revitas de atuendos deportivos. Más lejos del sofá estaba Renesmee luciendo un vestido encantador de color violeta con unos zapatos a juego, parecia como si un diseñador la hubiera vestido esa mañana. Justo detras aparecio Bella de la mano de Edward, parecian admirar como su hija daba vueltas por la sala luciendo su vestido con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces aparecio la chica que vi el día anterior que tomo a Renesmee del brazo y se la llevo. Esta parecia triste de que la chica se la llevara, me pregunte por qué.

Después el chico grande con la chica rubia salieron tomados de la mano dejando a Edward y a Bella solos en la sala. Edward empujo a Bella en el sofá y la miro de una forma que desde donde me encontraba no pude identificar...¿juguetona?, entonces la comenzó a besar lentamente en el cuello, ella sonreia de una manera que juraria que el le estubiera contando un chiste, en ese momento me hubiera gustado poder oir lo que decian. Bella entrelazo sus dedos en el cabello de Edward y empezó a besarlo.

Decidi que eso ya era demasiado, me estaba pasando lo mismo que la otra vez, pero esta vez no tenia la escusa de estar ahi por casualidad, si no estar ahi de espia.

Comence a darme la vuelta cuando pege un grito. Al frente de mi esta Renesmee con una sonrisa y sus ojos acusadores. Habia cambiado de conjunto, ahora vestia una polera azul con una falda de un azul mas claro.

-¿Otra vez aquí? ¿no te cansas de espiar a mi familia?-Dijo la pequeña haciendome sentir culpable por repetir la situacion de ayer.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?-Pregunte sin poder soportar la duda, ya que no podia creer que me atrapa de nuevo.

-Creo que eres muy obvia ¿Cual era tu nombre?-Me preguntó la niña.
-Mi nombre es Kiara-Le dije sin saber que más decirle, estaba a punto de decirle que me iria ahora mismo cuando ella hablo nuevamente.

-¿Que le paso a las demas chicas?, eran divertidas-Dijo Renesmee con cara de disilución.

-Decidi venir sola hoy...-Iba a continuar, pero la pequeña me interrumpio.

-Queria invitarlas a una fiesta, pero dado que las demás no estan tu les puedes decir. No acostumbro a conversar con mucha gente, estudio en casa, mi tia me enseña, asi que ustedes son las primeras chicas que conosco y me agradan.-Dijo sorprendiendome ¿Quien invitaria a unas completas extrañas, sicopatas y provablemente locas chicas? Definitivamente ella era algo diferente al prototipo general de una niña de su edad.

-Supongo...que les puedo decir...¿Y a que se debe la fiesta?-Pregunte dandome cuenta de que era algo importante al momento de invitar a alguien.

-Pues mi cumpleaños, ahora mismo me provaba mi vestido de fiesta, estoy muy emocionada, mi tia lo organiza todo, de seguro va a ser una fiesta fantastica.-Casi gritó de alegria mientras saltaba a mi alrededor.

-¿Tus padres te dejan invitar a unas extrañas que nisiquiera son de tu edad?- Apenas lo dije me arrepenti, porque era la oportunidad perfecta para averiguar de los Cullen y mi pregunta podria arruinarlo todo.

-Yo puedo invitar a quien quiera, además no te preocupes yo soy tan madura como ustedes, bueno...tengo que irme, ya se preguntaran donde estoy, adios y recuerda avisarle a tus amigas, la fiesta es en un semana.-Entonces desaparecio, nisiquiera tube tiempo de preguntar la hora del evento, quizas esperaba que nos vieramos antes, o algo asi.



Tendremos más el próximo miércoles en la sección HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia