CAP. 20 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno mi querida gente linda aquí a mitad de la semana les dejo un capítulo más del fan fic de ALEXA CULLEN ^.^... Disfrutenlos por que casi se nos acaban y aún no escribe el de amanecer U.U.


Nos va a hacer sufrir mucho!!!!!!


Capítulo 19

La ofensa




“—¡La amo!
La amo y más te vale que te hagas a la idea de que lucharé por ella. No creas que la tendrás tan fácil maldito chupasangre. ¿Lo entendiste? —”

Había gritado Jacob en mi mente cuando dejé a Bella en la línea que dividía nuestras tierras.

Bella prefería estar en La Pusch, en compañía de ese chucho en vez de estar en casa, segura con mis hermanos mientras Carlisle, Rosalie y yo salíamos de cacería.
No nos tomaría mucho tiempo, sólo un par de horas, sin embargo ella prefirió ir de visita a la reservación.

No podía evitar sentirme como me sentía. Ahora no era suficiente con que me sintiera angustiado en extremo e intranquilo, se sumaba a mis males los celos.
Estaba plenamente consiente y seguro que eran infundados pero no podía evitar sentir lo que sentía.

Presté atención a los sonidos del bosque. Cerré mis ojos apartando el recuerdo de la desagradable voz en mi cabeza.

“—¡La amo, la amo y hoy ella lo sabrá!—” Sus palabras retumbaban en mi mente al punto no ser consiente de nada más.

Corrí deseando que el sonido quedara atrás, que se disolvieran en el viento y entonces corrí un poco más, anhelando que él fuera la presa que rastreaba, que él fuera el animal que pronto se desangraría en mi boca.

Estaba seguro que Bella no correspondería a sus sentimientos y que Jacob sólo perdería su tiempo pero, aun así sabiendo eso no podía evitar sentirme intranquilo.
Mi presa pagó las consecuencias y demasiado pronto terminé con su vida, bebiendo, sorbiendo frenéticamente su sangre. Era la única manera de desquitar la ira que sentía en ese momento.

—Parece que hoy estamos un poco alterados—.

—Déjalo ya Rosalie—. Intervino Carlisle. —Seguramente el asunto de la graduación le tiene preocupado—.


Da click AQUÍ si quieres seguir leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia