HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

HOLA HOLA!!!

Aquí tenemos la segunda parte del primer capítulo "DE REGRESO" de la historia de nuestro hermano
FERNANDO "LAGRIMAS DE SANGRE"

ENJOY!!!

El regreso a casa fue mas tranquilo ya que la sed había terminado. Cuando estaba lo demasiado lejos de lo que los humanos llaman,"delito", comencé a caminar si despreocupación hacia mi casa. -Que se encuentra en la ladera sur del Calvitero, España- Debido a la poca luz que irradiaba el cielo ya debían de ser las 6:30 de la mañana, así que apreté el paso para llegar lo antes posible a casa, Sabia que en estos momentos Pablo y Ursula no tardarían en ir a buscarme.

Subí el porche para llegar a la gran puerta de un color gris piedra, y antes de poder tocar la puerta se abrió como era de costumbre.
-¡Ursula, ya llego no es necesario desatar una guerra esta sano y salvo!.-dijo con voz burlona.
-así que una guerra ¿no?-conteste con una sonrisa en el rostro, quien no sonreía con Monserrat cerca.

Mi hermana era un tanto mas baja que yo, me llegaba a los hombros y su cabello era de un color castaño oscuro, sus ojos de un marrón claro y su piel era tan pálida como la mía. Ignorando la inmortalidad ella era a pesar de todo muy bella desde antes.

-Si ya la conoces-puso los ojos en blanco-pero esta vez no era para menos Fernandho Báthory tardaste milenios.
-Si esas arrugas me dicen que tarde mas que milenios.
Saco su pequeña lengua y puso sus manos en la cabeza asiendo un gesto chistoso, se dio media vuelta y entro a la casa, yo fui tras de ella.
-Así que aquí ya llego el perdido- dijo Ana con voz sarcástica, que yacía en el sillón.

Mi otra hermana: Ana, era un poco mas alta que Monserrat y su cabello era de un rubio particular y algo mas obscuro de lo normal, sus ojos azules eran perlas en vez de ojos.

-Solo andaba de caza; que dos días enteros si comer ¿no son demasiado?
Todos nos miramos el uno al otro.
-y como te fue-intervino Monserrat quebrando el silencio de la habitación.
-Muy bien, una quiso escapar pero valió la pena-Me di un golpecito en la panza.
Mientras Monserrat tomaba asiento en el sillón a lado de Ana.
-Talvez yo debería ir a cazar hoy creo que tengo el combustible bajo.
-Yo te acompaño, necesito cobrar fuerzas.-Añadió Ana.
-Esta bien-dijo Monserrat con una sonrisa en el rostro-¿no vienes Ursu?.
-No. No me gusta ver como comes osos y venados, y me llamo Ursula por milésima vez Monserrat-dijo con un tono amargo la susodicha.

Ursula era la mas grande de todos a demás de Pablo. Su cabello era de un negro como la noche pero no se acercaba ni un poco al mío,
Ella era un poco mas baja pero solo un poco mas, que yo y sus ojos de color púrpura llamaban la atención.

Monserrat era la única de mi familia que le gustaba Beber sangre de animales y se rehusaba a probar una sola gota de sangre humana ya que dice que ellos no tienen la culpa. Ella dice que va en contra del sistema, pero Pablo y Ana le dicen que rara es el mejor sinónimo.
-Muy bien entonces será una casería de dos o amenos que tu nos acompañes Fer.
-No gracias estoy satisfecho por hoy y mañana-dije con algo de culpa.
-Iré a buscar a Pablo salio ase media hora a buscarte-intervino Ursula.

Pablo era la pareja de Ursula ase ya mas de tres siglos, ellos siempre creyeron que eran hermanos asta que su mamá Elizabeth Báthory -eh de ahí nuestro apellido- Les dijo que todos eran adoptados-incluyéndome-, después de su transformación Pablo y Ursula optaron por unirse. Mientras Ana, Monserrat y yo nos juntamos como familia de tres, pero después de tres décadas se nos unieron Ursula y Pablo.

-Por que Ursula están amargada yo no tengo la culpa de nada ¿o si?-dijo Monserrat.
-No no pero tu sabes que ella vive amargada desde que condenaron a mamá en el castillo-la voz de Ana perdió fuerza al recordar lo sucedido.
Juguetee con la mete de las dos y cambie sus pensamientos.
-Bueno ya niñas, y ¿a donde irán a cazar hoy?
-No se hoy quiero un osezno y uno que otro venado
-Un ¿osezno?-dijo Ana volteando a ver a Monserrat de una forma extraña frunciendo el ceño.
-¿Qué? Así su mama tendrá mas hijos y no le pasa nada a la siguiente camada en cambio si me cómo a la mamá ya no abra otra generación-susurro con una sonrisa en el rostro.
Ana y yo nos vimos el uno al otro y comenzamos a reírnos.
-Estas loca hermana- dije de forma burlona.
Monserrat puso los ojos en blanco y se paro del sillón y subió las escaleras que daban directo a su habitación en un segundo.
-Ups-susurro Ana.
Opte por sentarme en el lugar que había dejado Monserrat para ver la televisión.
Ana cambiaba uno por uno los canales de la televisión dejando unos segundos para ver de que se trataba el programa cuando se detuvo en una canal para preparar comida de humano.
-Puag-susurro Ana.
-¿Qué?- le conteste.
-Eso es real mente asqueroso pollo vinagre, que asco.
-Recuerdas que fuiste una humana y necesitabas comer.
-Si pero ya olvide a que sabe la comida humana a un paladar humano, yo eh probado comida humana a mi paladar de vampira y sabe a mie…


Y el próximo viernes el final de éste primer capítulo Twilighters!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia