NUESTRA FUTURA NESSIE...

Y bueno, no es que ande muy atrasada en esto de las noticias ji, si se que Mackenzie Foy interpretará a Nessie...

Mmm... sin embargo no se... como que no me convence... creo que se debe al hecho de que la siento DEMASIADO grande... la Nessie de mi mente tiene unos 3 años... y ella cuántos tiene?? 8, 9???...

MMm, pero bueno aquí les dejo un videin para que nos vayamos acostumbrando a ella...

NO digo que no esté linda, lo está pero... no se....

En fin...



Lo siento, también estoy un poco insatisfecha con los nuevos vampiros.

Es que yo estaba muy esperanzada e ilusionada con que Jennifer Love Hewitt interpretaría a alguien del Clan Denalí... se me hacía tan perfecta para una de ellas...

Ustedes que dicen??

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia