Regresan las FRASES DE LA SEMANA -ECLIPSE-

Bueno chicos para mí es grato decir que regresamos con las FRASES DE LA SEMANA!!!!

La última frase ganadora fue:

"Edward estaba allí, rodeándome con sus brazos. Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara. Eché los hombros atrás y fui a enfrentarme con mi suerte, llevando al lado al hombre de mis sueños en carne y hueso." Bella


De mi libro favorito "LUNA NUEVA"

Pero hoy comenzamos con las de ECLIPSE, así que no se olviden de dejar sus comentarios y votar por la que más les guste para que sea publicada el siguiente Lunes y continuar con más y más frases.

Pero bueno aquí las frases:


"El fiero deseo de cobrarse con mi vida relucian en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, ala espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza." Bella


"Bueno yo también te echo de menos, mucho, aunque eso no cambia nada, Jacob" Jacob


"Me imaginaba su frustración lo veía fruncir las cejas negras y arrugar el ceño. So hubiera estado allí, casí me hubiera echado a reír, Te va a dar una hemorragía cerebrar, Jacob, le habría dicho. Simplemente escúpelo" Bella


"No hay ninguna ley que me prohíba cocinar en mi propia casa" Charlie


"Creo que te mereces la libertad condiciaonal por buen ocmportamiento. Te quejas sorprendentemente poco para ser una adolescente" Charlie


"No creo que debas deshacerte de todos tus amigos por un novio,Bella... No esta bien y me da la impresión de que tu vida estaría mejor equilibrada si hubiera más gente en ella. Lo que ocurrió el paso Septiembre, aquello no habría sucedido si hubieras tenido una vida aparte de Edward Cullen." Charlie

"Se me cerró la garganta de forma repentina; tuve que aclarármela un par de veces antes de contestar. Sí l, claro que le echo de menos -admití, todavía con la vista baja-. Le echo mucho de menos." Bella



BUENO!!!!

Se que mis frases son aburridas y por eso pido su apoyo, manden las frases que más les gustan del primer capítulo de ECLPISE y con todo gusto las subiremos y se pondran a votación y saldra la frase ganadora para ser la "FRASE DE LA SEMANA",así que mandenlas a:


VOTEN, VOTEN Y VOTEN y NO SE OLVIDEN DE MANDARNOS SUS FRASES FAVORITAS DEL PRIMER CAPÍTULO!!!!

Comentarios

aislinn ha dicho que…
"No creo que debas deshacerte de todos tus amigos por un novio,Bella... No esta bien y me da la impresión de que tu vida estaría mejor equilibrada si hubiera más gente en ella. Lo que ocurrió el paso Septiembre, aquello no habría sucedido si hubieras tenido una vida aparte de Edward Cullen." Charlie
Mrs.BlackUbT ha dicho que…
Heeep....si, una preguntirijilla jajaja ¿Cómo voto? si ya se que es una pregunta tonta, pero la hago porque no tengo ni la mínima idea de como se hace....por coments cierto?.....
alma ha dicho que…
"Bueno yo también te echo de menos, mucho, aunque eso no cambia nada, Jacob" Jacob
esa m encanta k bueno k regresaron con las frases...
N@lle ramos ha dicho que…
pues voto por la primera frase
esa que habla de victoria
(Bella)

que bien que ya allan regresado las frases las extrañabamos

= )
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
HOLA A TODOS!!! que bueno que comienzan a votar por las frases de la semana y bueno la dinamica para votar es que en su comentario dejan la frase o el numero de la frase qe más les haya gustado.

Y no se olviden de mandar su frase favorita al mail del blog para poder subirlas!!!!


Por cierto mi favorita es cuando charlie le dice a bella que tenga más vida aparte de Edward ^.^..

Ara_Cheli
paMela!! ha dicho que…
la 4 y 7!!

wii q bueno q regreso lo de las frases de la semana!!


saludos
K®Ǿ ha dicho que…
Yo voto por esta:"Se me cerró la garganta de forma repentina; tuve que aclarármela un par de veces antes de contestar. Sí l, claro que le echo de menos -admití, todavía con la vista baja-. Le echo mucho de menos." Bella

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia