Robert Pattinson tendrá que cambiar su imagen



Siempre despeinado, con barba de varios días y aspecto desaliñado, así nos hemos acostumbrado a ver a Robert Pattinson, pero ahora tendrá que cambiar su look si quiere triunfar en el cine. Los productores de la saga Crepúsculo lo han decidido así después de ver cómo el actor ha ido perdiendo popularidad, en las encuestas ya no aparece como el vampiro más sexy, y dicen esta imagen le ha perjudicado en su carrera profesional porque los productores de la nueva entrega de James Bond lo rechazaron por su aspecto. Por el contrario, su compañero de rodaje Taylor Lautner se ha convertido en un actor mucho más rentable que él y lo achacan a que en sus apariciones públicas siempre lleva un look muy cuidado. Por eso, en la próxima entrega de Crepúsculo, Amanecer, y la posterior promoción, los estilistas de Pattinson cuidarán mucho su vestimenta y su peinado.

definitivamente para mí sigue siendo el vampiro mas sexy
lo amo y muero ya por verlo como Edward cullen
ya lo extraño demasiado :D

TWILIGHTERS NO SE OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS
QUEREMOS SABER SUS OPINIONES...


Comentarios

paMela!! ha dicho que…
q?? naaa eso no creoo!!

robert como seaa se vee sexy!!
Janeth S, ha dicho que…
Pues a mi me gusta asi!!
es bello!
si lo cambian de look pues ni modo
pero sigue siendo lindo!
saludos!

te invito a pasar por mi blog!!!
http://dianizz.com
igual y afiliarnos!!
=D
Mrs.BlackUbT ha dicho que…
jajaja, la verdad es que siempre anda despeinado y desaliñado así que no se puede negar lo poco que a él le importa su imagen...pero a pesar de ello tiene su propio encanto, yo digo, quién es guapo simplemente lo es, despeinado y todo. Así que el es atractivo como sea....pero me gusta la idea de cambiarlo un poco...
Anónimo ha dicho que…
Si creo q sea vdd a veces a mi tmbn me parecia desaseado con esa barbota q se dejo crecer :S. Bn por Summit que le va a meter tijera jeje.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia