Kristen la nueva Streep


Kristen Stewart, la actriz mejor conocida como Bella en 'Twilight', aparentemente va que vuela para llenar su casa con estatuillas doradas hasta quedarse sin espacio para caminar, al más puro estilo Judi Dench, por supuesto.

El director de cine James Woods se refirió a la protagonista de 'Twilight' como una especie de híbrido entre Robert De Niro y Marlon Brando durante la proyección del filme 'Welcome to the Rileys', película de la cual K-Stew es protagonista: "Siempre he dicho que Kristen es como Brando, y siempre he pensado que tiene ese increíble tipo de habilidad que le permite sumergirse en un personaje y perderse en él. Veo eso en los mejores actores, De Niro también es así, varios de los mejores son así."

Y no conforme con haber llamado a 'Bella' prácticamente el próximo 'Padrino', James Woods cerró con: "Creo que tiene el potencial para ser una de las mejores actrices de su generación si no es que la mejor."

Recojan su mandíbula del suelo que las sorprendentes declaraciones continúan. En una entrevista con MTV, el director Jakce Scott también se refirió a los grandes dotes histriónicos de Kristen Stewart comparándola ni más ni menos que con Meryl Streep: "Ya creció, ya es toda una mujer. Cuando primero la conocí era una niña, una adolescente...llevo tres años de conocerla y se ha convertido en esta mujer maravillosa. Ella va a hacer ummm...digo...cosas estilo Meryl Streep, ¿saben?"

Y ya saben lo que debe de estar pensando en este momento Jodie Foster: "Todo el tiempo que gasté entrenándola para ser como yo en 'Tha Panic Room' para que la comparen con Brando...¡BRAANDOOO! *rompe un muro a puñetazos*.

¿Creen que Kristen Stewart tiene el potencial para ser la mejor actriz adolescente?

y mi opinion digo creo que fue mucho compararla con Meryl Streep

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia